Eventos

Shawn Mendes anuncia 'Wonder, The World Tour' y los MEMES lamentan no tener dinero

A través de sus redes sociales, Shawn Mendes anunció su próxima gira mundial y los fans inundaron las memes sociales con MEMES por la emoción y el colapso de sus carteras.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:27

La restricciones de la pandemia mundial por el COVID-19 poco a poco comienzan a ser cosa del pasado y así, algunos de nuestros artistas favoritos han anunciado su regreso a los escenarios con fechas en diversos territorios del mundo. En esta ocasión, las buenas noticias vienen de parte de Shawn Mendes

Shawn Mendes quien, en los últimos meses nos ha sorprendido con el lanzamiento de "Kesi Remix", su colaboración con Camilo y "Summer Of Love", la alianza con Tainy, el famoso productor de reggaetón, recientemente anunció su retorno a los shows presenciales y los fans han colapsado en redes sociales.

Shawn Mendes anuncia el 'Wonder, The World Tour'

Hace unos minutos este lunes 20 de septiembre del 2021, a través de sus redes sociales oficiales, el cantante publicó un video en el que camina y baila bajo luces parpadeantes, mientras se proyectan imágenes de sus conciertos y de sus fans reunidos celebrando al ídolo.

Al finalizar aparece la leyenda 'Live in 2022' y finalmente se presenta el 'Wonder, The World Tour' de Shawn Mendes, mismo que llevará al intérprete con una serie de conciertos por todo el mundo el próximo año para estar de vuelta con su público en los shows presenciales.

Las fechas y el show secreto de Shawn Mendes, primeras sorpresas del 'Wonder, The World Tour'

Aunque todavía no se han confirmado las fechas que formarán parte de la gira mundial, el artista también señaló que serán difundidas a finales de esta semana. Además, en el sitio web oficial ya se ha habilitado el registro al newsletter para tener acceso anticipado a la información de los espectáculos y la preventa. 

Además, en el portal del 'Wonder, The World Tour' también se explica que los seguidores inscritos al boletín de noticias, podrán participar para tener la oportunidad de asistir a un show secreto de Shawn Mendes que será grabado en los próximos días en Nueva York, Estados Unidos y que se transmitirá en octubre.

Fans se emocionan y sus carteras temen por el 'Wonder, The World Tour' de Shawn Mendes

Además de la emoción y felicidad, los admiradores del cantante, han inundado las redes sociales con todo tipo de MEMES y reacciones en las que expresan su preocupación por sus carteras y por la oleada de confirmaciones de giras mundiales de otros artistas que ponen en peligro su economía.

Mientras esperamos a que Shawn Mendes confirme la programación y los precios del 'Wonder, The World Tour', mismo que seguramente llegará a América Latina, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.