Conciertos

Selena Quintanilla tendrá concierto en TikTok: HORARIOS por países y DÓNDE verlo

La 'Reina del Tex-Mex' 'pondrá' a bailar a los usuarios de TikTok con un especial concierto, por lo que no te lo puedes perder. Checa horarios, dónde verlo y más.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:13

Prepara tus mejores pasos de baile para mover tus palmas al ritmo del “Bidi bidi bom bom” de Selena Quintanilla. Sí, como lo anunciamos en el título de la nota ‘La Reina del Tex-Mex’ tendrá un concierto en TikTok y promete poner muy contentos a los usuarios de la plataforma con los éxitos de la cantante. En Sónica.mx, no queremos que te lo pierdas, por lo que te compartimos dónde verlo, cuándo y horarios.

Dos meses antes de su asesinato en 1995, Selena Quintanilla subió al escenario del estadio Astrodome de Houston, Texas, para ofrecer su último concierto que se convertiría en uno de los más recordados de toda su trayectoria. Ahora, la plataforma de video retomará esa presentación para llevársela a todos los fanáticos y a quienes no han tenido la oportunidad de verla.

TikTok anunció concierto de Selena Quintanilla

Por el mediados del mes de septiembre, la familia Quintanilla abrió la cuenta oficial de Selena en TikTok, como parte de su misión de mantener el legado de la intérprete. Ante este acontecimiento, la plataforma de video corto decidió darle una merecida bienvenida a ‘La Reina del Tex-Mex’.

La plataforma informó, a través de un melancólico video, que el jueves 23 de septiembre de 2021 harán una transmisión especial del concierto en el Astrodome de Selena Quintanilla, el cual contó con más de 64 mil espectadores y lució su famoso conjunto morado que ella misma lo confeccionó y lo cosió con su máquina de coser.

¿Dónde ver el concierto de Selena Quintanilla en TikTok?

Al tratarse de un evento organizado por la red social, el concierto solo se podrá ver dentro de TikTok, y solo estará disponible el 23 de septiembre, entonces si quieres verlo, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones: para ver la presentación, solo tienes que crear una cuenta en la plataforma y seguir a la página oficial de Selena.

 La presentación pasó a la historia de la música porque Selena, que solo tenía 23 años, llegó al concierto a bordo de un carruaje que le dada la apariencia de una princesa. Una vez que se ubicó en el escenario comenzó su concierto con “I Will Survive” de Gloria Gaynor, y después hizo un popurrí con “Funky Town”, “Last Dance”, “The Hustle” y “On The Radio”, canciones con las que emocionó al público.

Horarios para ver el concierto de Selena Quintanilla en TikTok

El concierto podrá disfrutarse este 23 de septiembre, sin embargo, no será a la misma hora en los diferentes países que conformar el continente americano, por ello, en Sónica.mx, te decimos los horarios en los que iniciará la transmisión del concierto de Selena Quintanilla en TikTok.

  • 17:00 horas – Los Ángeles, Estados Unidos.
  • 19:00 horas – México, Colombia.
  • 20:00 horas – Nueva York, Miami (Estados Unidos).
  • 21:00 horas – Argentina, Chile.

¿Qué canción de Selena te mueres por escuchar en el concierto de TikTok? Compártenos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx.