Logo Sónica
Música

Metallica tendrá Masterclass donde revelarán todos los secretos de la banda; ¿cuándo se realizará?

La banda de thrash estadounidense realizará una clase magistral durante otoño de 2021. Conoce cuál será el temario de las lecciones de Metallica. Chécalo.

Escrito en Eventos el
Metallica tendrá Masterclass donde revelarán todos los secretos de la banda; ¿cuándo se realizará?
Metallica dará una clase magistral en este otoño. La banda de thrash metal revelará todos sus secretos. Vía: Instagram @metallica

Si tenías muchas preguntas sobre cómo han logrado mantenerse juntos James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo desde 1981, parece que muy pronto tus dudas serán resultas en una clase magistral. Sí, así como lo leíste, los integrantes de Metallica se pondrán en los papeles de profesores para realizar una ‘Masterclass’.

Aunque la banda de thrash metal acaba de liberar un espacio en su agenda con el lanzamiento de una versión remasterizada y ampliada de su emblemático ‘Black Album’, Metallica continúa enfocándose en sacar sus próximos proyectos, como su clase magistral en la plataforma Masterclass.

Metallica dará una Masterclass en 2021

Los intérpretes de ‘Wherever I May Roam’ siempre están buscando la manera de sorprender a sus seguidores, aunque luego sus sorpresas no sean muy bien recibidas, como lo que ocurrió con ‘The Metallica Blacklist’. Sin embargo, esta vez, la banda supo satisfacer las necesidades de sus fans al anunciar que revelarán todos sus secretos en una clase magistral.

“En este otoño en @MasterClass, estaremos compartiendo nuestro proceso para crear e interpretar, desglosar canciones, armar un espectáculo solo para ti, discutir nuestra conexión con los fans y hacerles saber cómo nos hemos mantenido fuertes como equipo durante los últimos 40 años”, escribió Metallica en Twitter.

La publicación de Metallica está acompañada de una foto donde se les puede ver muy animados a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, en lo que parece ser un lugar tras bastidores porque se aprecia sus equipos de sonido y las cajas donde transportan sus instrumentos.

Vía: Instagram @metallica

¿Cuándo será la Masterclass de Metallica?

Hasta ahora no hay una fecha oficial, pero por el mensaje de Metallica creemos que estará disponible en la plataforma Masterclass en algún momento de este otoño. Si todavía no conoces el sitio donde se alojará la clase magistral de la banda estadounidense, déjanos contarte que es un espacio de educación en línea creada en 2014 por David Rogier y Aaron Rasmussen.

Masterclass se ha vuelto muy popular entre los usuarios de internet porque ofrece cursos impartidos por personajes famosos, como James Cameron, Gordon Ramsay, Natalie Portman y más. Su membresía anual tiene un costo de 208.80 dólares (4 mil 183 pesos mexicanos), y cada uno de sus cursos tiene una duración de 10 hasta 25 capítulos o videos.

Vía: Instagram @metallica

En Sónica.mx, estaremos al tanto de las publicaciones de Metallica para así informarte cada detalle de su Masterclass. Recuerda seguirnos en redes sociales.