Logo Sónica
Música

¿Daddy Yankee se retira? el 'Big Boss' prendió las alarmas en sus fans por estas palabras

El discurso que dio en los Billboard Latin 2021 causó revuelo entre sus fans.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Daddy Yankee se retira? el 'Big Boss' prendió las alarmas en sus fans por estas palabras
Daddy Yankee. Afirmó que se acerca su última ronda musical. @daddyyankee

Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes del reggaetón. Su música ha acompañado a varias generaciones y a sus 45 años ha logrado una carrera increíble. Sin embargo, en su última presentación el puertorriqueño alertó a sus seguidores al dar a conocer que probablemente estaba apunto de retirarse de la música. 

Esto sucedió mientras el cantante se presentaba en los Billboard Latin 2021, donde recibió el premio al Salón de la Fama. En su discurso de agradecimiento, el cantante anunció su posible retiro de la música. Cómo era de esperarse las redes sociales reaccionaron ante estos comentarios y algunos afirmaron que se trataba de una nueva etapa en la música mientras que otros aseguraron que se alejaría del los escenarios. 

Daddy Yankee les pide a sus fanáticos que disfruten su última ronda musical

El discurso comenzó con todo el trabajo al que se enfrentó cuando empezó a buscar su sueño a los 15 años y, tres décadas después, lo consiguió al convertirse en un referente del reggaetón. Aseguró que además de ello aprendió lo que es la disciplina y la sabiduría que le otorgó su carrera. 

'Nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 por ciento", dijo. 

Antes de terminar con su discurso le pidió a los asistentes y a sus fans que disfruten de su última ronda musical. Aún no quedó muy claro de qué era lo que quería decir con esa frase pero sí sacó varios sustos a los amantes del reggaetón. 

Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí', mencionó. 

En Sónica.mx esperamos que se trate de un nuevo disco o un nuevo proyecto musical, pero si el Big Boss quiere retirarse de la música también es una decisión muy respetable. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener un mejor contenido de la industria.