Conciertos

Flow Fest 2021 volverá a mover a la CDMX con el reggaetón: CARTEL, PRECIO, fechas y BOLETOS

La fiesta más grande del género urbano en Latinoamérica está de regreso en 2021, y promete darnos la mejor experiencia. Checa boletos, fechas y el cartel del Coca-Cola Flow Fest.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:05

Porque el ‘booty’ pide moverse, el género urbano volverá a sonar muy fuerte en la CDMX gracias al Coca-Cola Flow Fest 2021. Sí, no estás viendo mal, es una realidad que la fiesta más grande de reggaetón se realizará en este año, por lo que, en Sónica.mx, te compartimos el cartel oficial, fechas, precios y todo lo que debes de saber para vivir la experiencia completa.

La edición 2019 del Flow Fest nos dejó muy picados con las presentaciones de J Balvin, C. Tangana, Guaynaa, Ozuna y más, por lo que desde el año pasado pedíamos a gritos el regreso del festival dedicado al género urbano. Finalmente, será una realidad en 2021 donde reunirá a más de 20 artistas para mover a todos los asistentes al ritmo de su legendario repertorio.

¿Cuándo es el Flow Fest?

Toma tu agenda para hacer una cita el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en punto de las 13:00 horas en la ya conocida Curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez. Ese día podrás disfrutar de la inolvidable presentación de un gran grupo de artistas especializados en el reggaetón.

Sabemos que para esa fecha probablemente todavía no haya acabado la pandemia de COVID-19, pero para tu tranquilidad, los organizadores del evento informaron que se llevarán a cabo estrictos protocolos sanitarios internacionales para estos eventos multitudinarios.

Además, para esas fechas necesitarás presentar la constancia de vacunación completa, y si todavía no cuentas con ella, podrás ingresar al Flow Fest con una prueba negativa de COVID-19. De igual forma, en la entrada se tomará la temperatura, se pedirá el uso permanente de cubrebocas cuando no se esté consumiendo alimentos o bebidas, así como la disponibilidad de gel antibacterial y estaciones para lavarse las manos.  

¿Quién se presentará en el Flow Fest 2021?  

El ‘line up’ está encabezado por Ozuna, quien presentará su más reciente álbum ‘ENOC’; así como las leyendas, Wisin & Yandel, y Farruko, que también está disfrutando del éxito después de colocarse en cinco ocasiones en el primer lugar de la lista de Billboard con su tema “Pepas”.

Tampoco podemos dejar de mencionar a Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane y Nessi. A continuación, te compartimos el cartel completo del Flow Fest 2021.

Precio: Boletos Flow Fest 2021

Ve sacando el cochinito porque el festival de música urbana tiene muchas opciones para que los asistentes. En estos momentos está disponible la primera fase del Flow Fest 2021, por lo que la zona “Individual General” tiene un costo de 860 pesos hasta agotar existencias. Asimismo, se encuentra el pase “Individual Comfort Pass” en 1,505.00 pesos; seguido del “Individual Plus” de 2,150.00 pesos, los cuales solo se podrán adquirir hasta que se agoten.

Cuando comience la segunda fase habrá un ligero aumento, por lo que el “Individual General” saldrá en 980.00 pesos, y terminará en 1,080.00 pesos en la última fase. Lo mismo sucederá con el pase “Comfort Pass” que llegará a los 1,715.00 pesos en la segunda fase y concluirá en los 1,890.00 pesos.

Para obtener los beneficios de la primera fase, te contamos que los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará desde el primero de octubre.

En este ENLACE puedes conocer todos los detalles de los boletos y los beneficios del Comfort Pass en el Flow Fest 2021. No olvides seguir a Sónica.mx. para más noticias de la industria musical.