Conciertos

Global Citizen Live 2021: ¿DÓNDE y a qué hora ver ONLINE y en televisión abierta a BTS y a Billie Eilish?

Con el fin de reanudar la educación para todos, defender el planeta y ayudar en el combate del COVID-19, artistas se presentarán en el Global Citizen Live 2020. Entérate dónde verlo online y televisión abierta.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:13

BTS, Billie Eilish, Camila Cabello y Elton John son algunos de los artistas que se unirán para ayudar a quienes más lo necesitan en el Global Citizen Live, un evento mundial donde se reúnen músicos y cantantes para recaudar dinero por medio de un concierto. En Sónica.mx, sabemos que no te lo quieres perder por nada en el mundo, por lo que te compartimos dónde verlo online y en televisión abierta.

Si te preguntas “¿Qué es el Global Citizen Live?”, déjanos contarte que es un evento que busca convocar a los gobernantes, grandes empresas y a los filántropos con el fin de trabajar juntos en defensa del planeta y vencer a la pobreza, así como concentrarse en las amenazas más urgentes. En esta ocasión, fue organizado por Hugh Evans, un australiano conocido en el mundo de la filantropía, como lo describe el ‘New York Times’.

¿Cuándo se realizará el Global Citizen Live 2021?

El evento, así como el concierto, podrán verse gratuitamente el sábado 25 de septiembre de 2021. En la edición 2021, Global Citizen Live tiene como objetivo realizar la campaña “Un Plan de Recuperación para el Mundo” con la que quiere reanudar la educación para todos, defender el planeta, equidad para las personas del mundo, acabar con la crisis de hambre y dar una mano en el combate del COVID-19.

Artistas que se presentarán en el Global Citizen Live

Vete preparando porque durante 24 horas podrás disfrutar de actuaciones realizadas en en diferentes lugares como Lagos, Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Río de Janeiro, Sídney y Seúl, por lo que verás a tus artistas favoritos en su lugar de origen.

Entre los 70 artistas que participarán se BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Eilish, 5 Seconds of Summer, Ozuna, Alessia Cara, Alok, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Black Eyed Peas, y más. A continuación, te presentamos el cartel completo.

¿Dónde ver el Global Citizen Live 2021 en línea y en la televisión abierta?

Como sabemos que te mueres por ver este evento que reunirá a distintos géneros musicales, te compartimos dónde puedes apreciar el Global Citizen Live desde tu computadora o en la comodidad de tu televisión. La primera opción es la transmisión que se hará a través de la página oficial del evento, en Twitter, YouTube.

Desde tu televisión, lo puedes hacer con Apple TV a las 12:00 PM, hora del centro de México. Si te encuentras en uno de los 32 estados de la república mexicana, tienes la opción de verlo desde la transmisión de Azteca Uno.

Te invitamos a que nos cuentes en las redes sociales de Sónica.mx, ¿qué artista te mueres por ver en el Global Citizen Live?