K-Pop

'Inside My Universe': HORARIO y dónde ver el ESTRENO del documental de BTS y Coldplay

BTS y Coldplay lanzarán un documental con motivo a su histórica colaboración, por lo que te compartimos dónde verlo, así como los horarios del estreno de ‘Inside My Universe’.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:25

Casi ocho años después, BTS cumplió su deseo de colaborar con Coldplay en el sencillo “My Universe”. Dicho acontecimiento merece ser celebrado a lo grande, por lo que la banda surcoreana y británica lanzarán un documental titulado ‘Inside My Universe’ este 26 de septiembre. En Sónica.mx, te decimos dónde y los horarios por países para verlo.

El pasado miércoles 22 de septiembre, la disquera de Coldplay, Parlophone Records, publicaron un calendario de publicaciones que se realizarán para promocionar y celebrar el estreno del nuevo sencillo de la banda británica y BTS que incluirán desde un videoclip hasta remixes, así como un metraje. Por ACÁ puedes checar la publicación.

¿De qué se tratará ‘Inside My Universe’?

Hasta el momento, tanto Coldplay como BTS, han decidido que el documental guarde un poco misterio para el fandom. Sin embargo, algunas ARMY creen que ‘Inside My Universe’ podría tratarse de un detrás de cámaras sobre cómo fue el proceso de realización de la canción.

Asimismo, hay algunas fans que esperan que la producción revele el inicio de la colaboración y cuál fue la reacción de los chicos al enterarse que trabajarían con Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Phil Harvey y Jon Buckland — integrantes de Coldplay—.

¿Dónde ver el documental ‘Inside My Universe’ de BTS y Coldplay?

Desde que se presentó el calendario sobre todas las actividades que habría por el lanzamiento de “My Universe”, ARMY se entusiasmó mucho con la noticia de que no solamente iban a oír a Jin, RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook y Suga en una nueva canción, sino que también verían a sus idol hacer su sueño realidad al trabajar con Coldplay.

Al igual que la versión del video lyric de la colaboración entre BTS y Coldplay, el documental ‘Inside My Universe’ se estrenará de manera gratuita en las cuentas de YouTube de ambas bandas. Lo mismo sucederá cuando se presente el MV que marcará esta histórica melodía.

Horarios de estreno del documental ‘Inside My Universe’

Tenemos muy buenas noticias para las ARMY de Latinoamérica y también de todo el mundo, pues el documental será estrenado en un “horario decente”, es decir, que no tendrán que desvelarse y tampoco deberán poner su alarma tan temprano.  

Nuevamente por cuestiones de los husos horarios, las personas no podrán verlo a la misma hora, pero a continuación, te presentamos a qué hora estará disponible el documental ‘Inside My Universe’ de BTS y Coldplay en distintos países de América Latina y Europa.

26 de septiembre

  • 06:00 AM: Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica.
  • 07:00 AM: México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá.
  • 08:00 AM: Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, República Dominicana.
  • 09:00 AM: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile.
  • 02:00 PM: España.

¿Qué te gustaría ver en el documental ‘Inside My Universe’ de BTS y Coldplay? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás más noticias, datos curiosos y las letras de las canciones del Bangtan y de la banda británica.

Más de