Música

BTS y Chris Martin se unirán para hablar sobre 'Permission To Dance' en YouTube ¿harán oficial la colaboración?

La colaboración entre la banda surcoreana y la británica ha tenido la atención en los últimos meses, ¿se hará realidad?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:52

Esta mañana, BTS sorprendió a ARMY con la noticia de que la próxima semana los integrantes de la famosa boy band tendrán una plática con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sobre la inspiración que obtuvieron gracias al challenge de 'Permission To Dance' que lanzaron por YouTube

Como era de esperarse, ARMY se sorprendió por la noticia y afirmó que no podían esperar a que se estrenara el video que ya aparece en la cuenta oficial de BTS en la plataforma de videos. Será el próximo 9 de septiembre a las 11:45 de la noche cuando ellos den a conocer esta plática. 

La plática entre Chris Martin y BTS sobre la inspiración de Permission to Dance

En el adelanto de un poco menos de un minuto, se puede escuchar y ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook cantando con todos los ánimos el coro de su tercera canción en inglés. Los idols comentan que tendrán una charla con el vocalista de Coldplay para hablar cómo este challenge nutrió su inspiración y el amor que tienen hacia su fandom ARMY.

Ante esto, ARMY rápidamente colocó entre las primeras tendencias de Twitter el nombre del frontman de Coldplay y afirmaron que solo faltaba el anuncio oficial de la tan esperada colaboración entre la banda surcoreana y los británicos, pues desde hace varios meses este rumor ha tomado fuerza. 

¿Darán a conocer la colaboración entre BTS y Coldplay?

De acuerdo con Variety, no solo será el challenge el tema que entablarán pues mencionarán otros que serán del interés de ARMY. El fandom empezó a bromear sobre esto y afirmaron que esperaban que den a conocer la colaboración que pertenecerá al próximo disco de la agrupación británica. 

Otros más comentaron que ya solo esperaban el anunció, pues hace unos meses se filtró un pedazo de la supuesta canción que contenía la voz de Jungkook. Hasta el momento no han dado más anuncios pues cuando se le preguntaba, Chris Martin sobre lo sucedido él hizo como que no había escuchado. 

La pista que Jin dio a ARMY en su live sobre Chris Martin

Por otro lado, recordemos que en el útlimo vlive que hizo el más grande de BTS, Seokjin, dio a conocer que tenía una polaroid detrás de su teléfono que era muy especial, misma que la había tomado Taehyung. El idol comentó que se tomó una foto con una persona que había admirado desde que era adolescente y que se sentía muy feliz por tener ese recuerdo. 

También comentó que aunque la información ya había sido filtrada él esperaba que ARMY recibiera la canción con mucho amor. Después de mostrar solo un poco de la foto, el fandom logró identificar que la frente que mostraba Seokjin era de Chris Martin y aseguraron que la colaboración ya está lista.

Sin duda esta plática será muy divertida para ARMY y para todos los fans de Coldplay. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener el mejor contenido musical. 

Más de