Música

Festival Puro Trancazo: HORARIOS, cómo ver y DÓNDE ver el nuevo evento de Amazon Music

El poder del Regional Mexicano es homenajeado por Amazon Music en su festival Puro Trancazo donde los fans conocerán contenido exclusivo de su banda favorita. Conoce los detalles.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:36

No es ninguna novedad el amplio terreno que ha ido ocupando la música regional mexicana en la industria, el cual es digno de celebrarse. Amazon Music, Alexa y la estación de radio La Mejor FM unieron sus fuerzas para llevar a cabo el festival virtual ‘Puro Trancazo’ donde se le rendirá homenaje al género musical con una experiencia inmersiva en la que los espectadores podrán interactuar con su artista favorito.

El festival de Amazon Music será una buena oportunidad para conocer todo lo que no sabías de tu artista favorito y, de paso, poner en alto al regional mexicano que es uno de los géneros musicales más escuchados en México. Por ello, en Sónica.mx, te decimos cómo, dónde ver y los horarios del evento ‘Puro Trancazo’.

Amazon Music presenta su festival ‘Puro Trancazo’

El evento musical reunirá artistas, como Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Josi Cuén, Sandra Echeverría y Leandro Ríos, quienes cantarán sus canciones más representativas. Además, tendrá una presentadora nunca antes vista en un festival, pues la mismísima Alexa será la encarga de interactuar, presentarlos y hasta cantar con ello durante el ‘Puro Trancazo’.

Para disfrutar mejor de tus artistas favorito, en el festival ‘Puro Trancazo’ habrá un concierto en formato de episodios conformado por 2 artistas cada uno. También podrás vivir una experiencia inmersiva donde tendrás acceso a información y datos curiosos de los mismos músico y cantantes que se presentarán en cada capítulo.

¿Dónde ver el festival ‘Puro Trancazo’ de Amazon?

Vivir la experiencia es muy sencillo pues puedes ingresar a ella a través de la aplicación de Amazon Music, el canal de Amazon Music MX en Twitch, redes sociales de La Mejor, en los dispositivos Echo y Fire TV Stick. En estos últimos solo tendrás que decir “Alexa, abre Puro Trancazo” y seleccionar la opción de Festival.

Debes de tomar en cuenta que la nueva skill Puro Trancazo de Alexa solo les da acceso a los clientes de Amazon, por lo que solo ellos tendrán acceso a una opción llamada “Entrevistas” donde puedes simular entrevistas y elegir distintos cuestionamientos, como ¿cuál es su canción favorita?  o ¿cuál es su gusto culposo?, para conocer datos desconocidos de tus artistas favoritos.

También estará la opción Karaoke donde puedes cantan con ellos, sin embargo, solo los usuarios de dispositivos Echo Show o Fire TV Stick con Alexa podrán ver la letra de las canciones en la pantalla.

Horarios de los conciertos del festival ‘Puro Trancazo’ de Amazon

Como lo mencionamos, los conciertos serán lanzados en formato de espectáculos, y saldrán el 7 y 14 de septiembre con los demás episodios que estarán disponibles a partir de las 9:00 pm, hora centro de la CDMX. El primer episodio ya está en la aplicación de Amazon Music, el canal de Amazon Music MX en Twitch, redes sociales de La Mejor, en los dispositivos Echo y Fire TV Stick.

No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.