Música

Harry Styles recibe adorable visita de Olivia Wilde en su primer concierto en vivo

El cantante tuvo entre sus fans a Olivia Wilde, la actriz que no paró de bailar y brincar con su música.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:09

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles no ha parado de dar de qué hablar. En esta ocasión, el intérprete de 'Watermelon Sugar' y la actriz se encontraron en el primer concierto que dio el ex integrante de One Direction tras la pausa obligatoria que tuvo debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a la industria musical a parar. 

Desde hace varios meses, los rumores sobre una posible relación entre ambas personalidades los perseguía por todos lados. Sin embargo, tras varias fotografías captadas por los paparazzi, ambos decidieron dar a conocer que se encontraban felices por lo sucedido. 

Harry Styles recibe la visita de Olivia Wilde en su concierto

Todo fue gracias a un usuario de Tiktok que compartió un video del concierto de Harry Styles en Las Vegas donde se ve a la actriz que está al pendiente de lo que él canta, pero fue cuando el británico entabló una de sus canciones que ella sacó su teléfono y lo grabó con mucho entusiasmo. 

Lo que sorprendió a muchos de los fanáticos es que fue la canción 'Cherry' con la que Wilde se emocionó y lo grabó, esto porque supuestamente la melodía fue hecha por Styles para una de sus ex parejas. Algunos seguidores del cantante aseguraron que el pasado de ambos no era impedimento para que disfrutaran de su amor y de su talento.

¿Harry Styles se quiere casar con Olivia Wilde?

Hace unos días surgieron rumores de una posible boda entre las dos celebridades. Supuestos allegados a la pareja afirmaron que el cantante estaba listo para pedirle matrimonio a la actriz, pues se sentía pleno y feliz por estar con ella. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos y en dado de ser cierto, en Sónica le deseamos al felicidad entera. 

Styles y Wilde se conocieron en el set de la película 'Don't Worry Darling' y también fueron vistos besándose en Italia. Sin duda, es una de las relaciones actuales más mediáticas. El look de Harry fue compuesto por botas con tacón de un color crema, un chaleco de tiras rojo, pantalón a la cintura y uñas pintadas. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música.