Conciertos

Grupo Firme: ¿Cuál es el mejor lugar para ver a Eduin Caz y compañía en su concierto en el Foro Sol?

Grupo Firme llegará al Foro Sol con sus éxitos, pero cuál es el mejor lugar para disfrutar de su presentación en la CDMX. Chécalo.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:55

El 7 de enero de 2022 Grupo Firme alegró el corazón de sus seguidores chilangos y de área metropolitana al anunciar su único concierto en CDMX que se llevará a cabo en el legendario Foro Sol. Como en Sónica.mx sabemos que quieres vivir una experiencia inolvidable, te compartimos cuál es el mejor lugar para ver su presentación en el recinto para eventos masivos.

La preventa Citibanamex comenzó este 11 de enero y concluirá el 12, por lo que tendrás la oportunidad de conseguir antes que nadie los boletos para ver a Eduin Caz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Joaquín Ruíz, Dylan Camacho y Fito Rubio sobre el escenario. Aunque también hay una posibilidad de adquirir tus entradas en la venta general que se realizará en Ticketmaster y en las taquillas del evento.

Los boletos se están vendiendo entre los 480 – 2,040 pesos. Aunque podrías comprar la entrada más barata o cara, nada te garantiza que tendrás una buena vista del escenario. Para que pases un momento inolvidable, te compartimos cuál es el mejor lugar para ver el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol.

El mejor lugar para ver un concierto en el Foro Sol

Ahora que empezó la preventa para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, los usuarios de Ticketmaster y asistentes de eventos masivos se volvieron a encontrar con la misma disyuntiva sobre cuáles eran los mejores lugares para ver a los representantes del regional mexicano en vivo. Si bien hay muchas opciones, solo un lugar del recinto te puede garantizar buena vista y mejor apreciación del sonido.

Por mucho tiempo se debatió sobre el mejor lugar en el Foro Sol y muchos coincidieron que era la mejor zona en cuestión de precio y calidad suele ser la llamada ‘General B’. Además de que puedes bailar con mayor comodidad, te dejará apreciar a los integrantes de Grupo Firme sobre el escenario y sin la preocupación de vivir los empujones que suelen producirse cuando estás hasta delante.

Otros usuarios aconsejan comprar boletos para la zona de ‘General A’, sin embargo, tiene sus desventajas porque si tu estatura es baja tendrás que estar en puntitas y colocar tu cabeza en contrapicada para ver a los músicos, por lo que al día siguiente tendrás un dolor muy fuerte en el cuello, algo que no te recomendamos.

Ante esta problemática, así como si no consigues boletos para las zonas ‘General B’ y ‘General A’ , los asistentes recomiendan adquirir tus entradas para las gradas de preferencia las que se encuentran enfrente del escenario. Debemos de advertirte que uno de los defectos de las gradas es que veras un poco lejos a Grupo Firme, pero está la ventaja de las pantallas gigantes que ponen en cada concierto.