Eventos

¿Dónde puedes recoger tus boletos Will Call de Ticketmaster?

Si adquiriste tus boletos en línea, estos son los lugares donde puedes recogerlos a través de Will Call Ticketmaster. Chécalos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:20

Gracias a la llegada del internet, las boleterías ofrecen en sus páginas de web la opción de comprar tus entradas en línea sin tener que ir a adquirirlos a la taquilla del recinto. Sin embargo, en países, como México, apenas se está introduciendo los boletos digitales, por lo que si conseguiste tu acceso en línea debes de acudir a un lugar en específico para recogerlo en físico, por lo que en Sónica.mx, te decimos dónde puedes recoger tus boletos Will Call Ticketmaster.

Probablemente si has comprado boletos en la página web de Ticketmaster, te habrás encontrado con el ‘Método Will Call’ donde pagas 25 pesos para recogerlos 24 horas después de haber realizado la compra. Para obtener tus entradas en físico deberás acudir a lugares específicos donde la compañía tiene una alianza con comercios.

¿Dónde recoger los boletos Will Call Ticketmaster?

El ‘Método Will Call’ consiste en recoger tus boletos en uno de los Centros Ticketmaster. Debido a la COVID-19 muchos centros cerraron, pero hay algunos que todavía continúan activos. Asimismo, hay unos que están dedicados solamente a entregar las entradas dirigidas a conciertos, eventos deportivos y espectáculos.

Los Centros Ticketmaster suelen encontrarse en MixUp, Liverpool, Gandhi, pero debes de tomar en cuenta que estos no tienen la opción para eventos deportivos. Mientras que Office Depot, Mega, Soriana Mercado, Farmacias del Ahorro e Innvictus se pueden adquirir o recoger para todos los eventos.

Antes de ir a recoger tus boletos Will Call Ticketmaster, te recomendamos checar el mapa que la compañía tiene dedicada a los centros que siguen activos. Puedes verlo en este ENLACE. Asimismo, debes de tomar en cuenta que para que te entreguen tus entradas, te solicitarán los siguientes datos y documentos:

  • Número de confirmación (aparece en los detalles de tu compra).
  • Una Identificación oficial con foto: IFE, cartilla militar, cédula profesional o pasaporte mexicano.
  • La tarjeta de crédito o débito con la que realizaste la compra.  

Recuerda que los boletos solamente serán entregados al titular de la tarjeta con la que se realizó el pago. También debemos advertirte que en algunos Centros Ticketmaster te cobran 10 pesos adicionales por imprimir tus entradas.

En caso que en el transcurso de los días en los que vas ir a recoger tu boleto por ‘Método Will Call’ perdiste, cambiaste de plástico o te robaron tu tarjeta, deberás contactar a Ticketmaster por uno de estos medios: Facebook Messenger, Twitter @ServicioTM y por el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx, donde te informarán de los pasos que debes seguir para recoger tus boletos.