Eventos

Hanson traerá su gira 'Red Green Blue' al Auditorio BB en 2022: precio de boletos y fechas

La mañana de este jueves 13 de enero, Hanson nos sorprendió con el anuncio de un concierto en el Auditorio BB de la CDMX en 2022.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:04

A pesar de que la variante ómicron del COVID-19 ha traído un poco de incertidumbre nuevamente en el país, los anuncios de próximos conciertos no paran de llegar de parte de nuestros artistas favoritos y las buenas noticias en esta ocasión llegan de parte de Hanson, banda que se presentará en el Auditorio BB de la CDMX en 2022.

Si todo sale bien respecto a la situación de la pandemia, este año pinta para ser uno de los mejores respecto a espectáculos en el país, debido a la oleada de shows confirmados en los próximos meses,  misma provocada por la euforia contenida tras más de año y medio sin poder disfrutar de los recitales presenciales.

A través de las redes sociales oficiales de OCESA, hace unos minutos, se confirmó que Hanson hará 8h concierto en el país como parte de su 'Red Green Blue Tour 2022', la gira mundial de promoción de su más reciente producción discográfica, y el Auditorio BB será el encargado de recibirles.

Hanson anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX este 2022

Con tres décadas de trayectoria, desde principios de los noventa, los hermanos Isaac, Taylor y Zac se han consolidado como uno de los proyectos más emblemáticos de la escena pop rock mundial y llegarán a tierras mexicanas para dar un concierto increíble repleto de sus más grandes éxitos.

La cita para disfrutar de los más grandes hits de Hanson, entre ellos obviamente "MMMBop" y las canciones de 'Against The World', el LP que ha puesto en curso el 'Red Green Blue Tour 2022', es el próximo 25 de septiembre en el Auditorio BB de la CDMX.

Los boletos serán puestos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este 18 y 19 de enero en las taquillas del recinto y a través del portal web de Ticketmaster, con la posibilidad de adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta al público general será habilitada un día después, el 20 de enero.

Los precios de los boletos para disfrutar del concierto de Hanson en el Auditorio BB de la CDMX, una fecha más del  'Red Green Blue Tour 2022', son los siguientes (los costos están expresados en pesos mexicanos y no incluyen cargos por el servicio en línea):

  • Pista: $700
  • Platea: $880
  • Gradas: $480 (en hold)

¿Asistirás al concierto de Hanson en el Auditorio BB de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.