Conciertos

Pink Martini llegará al Teatro Metropólitan en 2022: precio de boletos y fechas

Pink Martini regresará a la CDMX para ofrecer una presentación en el Teatro Metropólitan. No te pierdas las fechas ni el precio de los boletos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:42

Pink Martini tiene un lugar especial en corazón de los mexicanos debido a que les dieron uno de los mejores conciertos pre pandémico, es decir por el mes de marzo de 2020. Para repetir su hazaña en la nueva normalidad, la banda regresará al Teatro Metropólitan de la CDMX en 2022.

Así es como lo leíste, la banda volverá ofrecer una noche llena de jazz, cabaret, baladas y un sinfín de géneros. Si no quieres perderte de su concierto, en Sónica.mx, te decimos todo lo que debes de saber desde las fechas hasta el precio que tendrán los boletos.

Precio, preventa y boletos Pink Martini en CDMX

Con una gira alrededor de varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, Pink Martini hará una escala en la CDMX para subirse al escenario del Teatro Metropólitan el próximo domingo 20 de marzo. El público caerá rendido a sus pies con un concierto compuesto por una docena de músicos y un repertorio con canciones en 25 idiomas.  

Si previamente habías visto a la banda en vivo, recuerdas muy bien que Thomas Lauderdale fundó la “pequeña orquesta” en 1994. Desde entonces, su músico ha reunido a millones no solo en conciertos, sino que también en fiestas para recaudar fondos y algunas causas sociales, como los derechos civiles, viviendas accesibles para todos y más.

Prácticamente, Pink Martini se ha presentado en todos lados y nuevamente le tocará el turno al Teatro Metropólitan. Ahora que ya conoces la fecha en la que se realizará esta noche inolvidable, lo más seguro es que quieres saber el precio de los boletos.

Para escoger el mejor lugar, Ticketmaster lanzará la preventa Citibanamex el miércoles 19 de enero a las 11 de la mañana. En caso de que ese día no puedas comprarlos, entonces tendrás este beneficio hasta el jueves 29 de mismo mes a las 11:59 de la noche. ¿No eres cuentahabiente de Banamex? La venta general comenzará el viernes 21 en las taquillas del inmueble o la página web de boletería.

Aunque todavía no se revela el precio de los boletos para el concierto de Pink Martini en Teatro Metropólitan en CDMX, se puede hacer un aproximado sobre cuánto costarán las entradas si se comparan los precios que se han manejado en eventos anteriores realizados en el complejo. En el siguiente listado de costos no incluye los cargos por el servicio de Ticketmaster:

  • A: $1,820 pesos mexicanos.
  • AA: $1,520 pesos mexicanos.
  • B: $1,180 pesos mexicanos.
  • BB: $880 pesos mexicanos.
  • C: $690 pesos mexicanos.
  • D: $490 pesos mexicanos.
  • E: $390 pesos mexicanos.