Música

5 artistas que debes añadir a tus playlist del Carnaval de Bahidorá 2022

En sónica te traemos algunos artistas que debes escuchar para la edición del Bahidorá de este año.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:17

El Carnaval de Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y en Sónica.mx nos emociona la presencia de artistas de talla internacional y las diversas actividades que tendrá el festival para todos los asistentes. Es por eso que nos preparamos para traerte estos 5 artistas que esperamos cantes con pasión en el festival. 

Será del 18  al 20 de febrero de 2022 cuando miles de almas se reúnan en el estado de Morelos para disfrutar de la música así como de diversas actividades que te hará explorar tus sentidos. Algunos de los artistas invitados serán DJ Koze, India Jordan, Helado Negro, Petite Amie, rRoxymore, Pahua, Rubio, Agrupación Cariño, DJ Boring, Greentea Peng por mencionar a algunos.

Ahora bien, es importante mencionar que los boletos siguen disponibles y si quieres asistir de último momento te recomendamos que lo hagas lo más rápido posible para que no te pierdas de una experiencia única e inolvidable. Ahora bien, recuerda que también hay paquetes de campamento y más. 

Las canciones que debes añadir a tu playlist de Bahidorá

Sabemos que son pocos los artistas que elegimos para este conteo pero sin duda verlos a todos o a la mayoría de ellos te darán un show que nunca olvidarás y que te darán ganas de asistir anualmente al Carnaval. Checa nuestras canciones imperdibles para esta edición de 2022:

  • James Blake

El cantante sorprendió a sus fanáticos con nueva música. Si tenemos en cuenta que la pandemia ha cancelado todos nuestros conciertos favoritos en 2020 y en 2021 empezaron a retomarse con calma, esta es una excelente oportunidad para escuchar todo el disco de 'Friends that break your heart'. Es por eso que morimos de ansias de escuchar por primera vez 'Say What You Will'.

  • Agrupación Cariño 

Sin duda ellos son algunos de los artistas que llegarán a poner a bailar a más de uno. Y muchos de los asistentes perderán el control y bailarán al ritmo de 'Espero que te acuerdes de mí'. Sin embargo en Sónica estamos esperando la presentación de 'Me Muero' canción que liberaron hace unos meses junto a Irán Castillo. 

  • Kings of Convenience 

El legendario dúo anunció algunas fechas en la CDMX y si eres de los afortunados que lo verá en Bahidorá estamos seguros que estás esperando la primera presentación en nuestro país de 'Rocky Trail' y sin duda será una experiencia única que ya nos estamos esperando. 

  • La Perla

La Perla no nos ha dejado en estos dos últimos años y hemos tenido grandes canciones para disfrutar en un día cualquiera. Es por eso que te recomendamos que añadas a tu playlist 'Selva' para que vayas calentando motores previo al Carnaval Bahidorá este 2022.

  • Rubio 

Rubio inició el 2022 con una nuevo video de la canción 'El Fruto' y durante todo el 2021 no dejó de sorprendernos con nueva música, videos de calidad y canciones que seguramente nos transportarán a otro lugar cada que las escuchemos.  Así que añadirla así como 'Mango Negro' y 'La Especie' será una buena decisión.