Eventos

Grupo Firme anuncia su 3 fecha en el Foro Sol este 2022: precio de boletos y venta general

Grupo Firme hará historia en el Foro Sol con tres fechas que prometen ser un sold out.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:54

Grupo Firme no ha parado de darnos sorpresas, pues en esta ocasión anunciaron su tercera fecha en el Foro Sol. Fue mediante sus redes sociales que confirmaron que este concierto sería histórico, pues ya van dos fechas en las que hacen sold out y se espera que también lo hagan. Checa los precios de los boletos. 

Fue la semana pasada que anunciaron por primera vez que se presentarían en el Foro Sol el próximo 26 de marzo, sin embargo,  los boletos se acabaron apenas empezó la venta general. Después anunciaron otra fecha para el 25 de marzo y se espera que suceda lo mismo ya que aún falta la venta general.

Para su tercera fecha, que será el 24 de marzo, la venta será el próximo 17 de enero, en esta ocasión no habrá una preventa en Ticketmaster, es por eso que te recomendamos que estés al pendiente ese día para que seas de los primeros en ir a los conciertos únicos que Grupo Firme tendrán en la CDMX. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Grupo Firme para su tercera fecha?

Los boletos saldrán a la venta el lunes y aún estás a tiempo de comprar para su segunda fecha en el Foro Sol. Es por eso que en Sónica te traemos los precios de los boletos y te recomendamos tener un poco más contemplado pues en este precio no están los cargos por servicio. 

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: 1280 pesos
  • Naranja A: 1,580 pesos
  • Verde A: 2,480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: 2,080 pesos

Si quieres comprarlos en línea deberás dar clic aquí para que tengas tus boletos. Sin embargo, también podrás ir a las taquillas del Palacio de los Deportes así como los centros autorizados de Ticketemaster para que puedas comprar tus boletos en físico y puedas disfrutar de su concierto que sin duda alguna será épico.