Eventos

Papa Roach y Simple Plan llegan a la CDMX en 2022: precios de boletos y fecha de preventa

La mañana de este lunes 17 de enero, a través de las redes sociales de OCESA, se informó que Simple Plan y Papa Roach visitarán la CDMX este 2022 para dar un concierto en el Pepsi Center WTC.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:53

Desde los últimos meses del 2021, los anuncios de nuevos conciertos presenciales de parte de nuestros artistas favoritos no han parado de llegar y con ello las proyecciones que pintan el 2022 como uno de los mejores años para los amantes de la música. Las buenas noticias en esta ocasión vienen de parte de Simple Plan y Papa Roach, quienes confirmaron una actuación en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Aunque el ómicron ha traído de vuelta un poco de incertidumbre respecto a la situación de la pandemia del COVID-19 en México, aún hay esperanzas de que la situación nacional, respecto al riesgo de contagios y más, se estabilice y, por consiguiente, que podamos disfrutar de los recitales y festivales en los meses siguientes. 

La mañana de este lunes 17 de enero, a través de sus redes sociales oficiales, OCESA anuncio, para fortuna de los fanáticos del punk-rock, que próximamente Simple Plan y Papa Roach visitarán la CDMX para dar un concierto muy especial en el Pepsi Center WTC.

Simple Plan y Papa Roach darán concierto en el Pepsi Center WTC de la CDMX este 2022

Por su parte, originarios de California, Papa Roach, desde mediados de los noventa, se ha convertido en uno de los actos que fusionan el rock y nu metal más importantes de la música alternativa. Mientras que Simple Plan, tras enamorar al público mexicano con su gira del 2017, regresará para hacer vibrar la capital mexicana mediante su enérgico estilo pop-punk.

La fecha para disfrutar de este recital imperdible, mismo que tendrá como telonero a Emo Nite, será el 4 de abril del 2022 en el ya conocido Pepsi Center WTC, recinto ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

La preventa de boletos para el show de Papa Roach y Simple Plan, habilitada exclusivamente a tarjetahabientes Citibanamex, se llevará a cabo el 24 y 25 de enero en Ticketmaster y también en las taquillas del auditorio. Asimismo, la venta general estará disponible a partir del 26 de enero.

Los boletos de este concierto en el Pepsi Center WTC de la CDMX tendrán los siguientes costos (precios expresados en pesos mexicanos y sin cargos por el servicio en línea):

  • VIP: $1,800
  • General: $960
  • Box: $1,200
  • Sección C: $680

Puedes comprarlos y obtener más información sobre el recital de Papa Roach y Simple Plan en este enlace. ¿Asistirás a este concierto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.