Logo Sónica
Eventos

Simple Plan tendrá concierto en Puebla 2022: precio de boletos y fecha

Los canadienses llegarán a Puebla con su único concierto individual.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Simple Plan tendrá concierto en Puebla 2022: precio de boletos y fecha
Simple plan. Tendrá una fecha única en Puebla.

Este lunes 17 de enero se dio a conocer que la legendaria banda canadiense de pop punk Simple Plan llegará a la ciudad de Puebla para deleitar a todos sus fanáticos con un concierto individual que seguramente será una experiencia inolvidable. Es por eso que en Sónica.mx te traemos todos los detalles como es el precio de boletos, la fecha del evento y de la preventa. 

La pandemia por COVID-19 ha provocado que miles de conciertos quedaran cancelados así com giras que nunca pudieron llevarse a cabo. Sin embargo gracias a la reciente vacunación en diversos países los conciertos han sido anunciados y llevados a cabo. En México poco a poco esta industria se ha recuperado. 

En esta ocasión Simple Plan tendrá un concierto individual que se llevará a cabo el próximo 7 de abril del 2022 en el Auditorio GNP Seguros. Es por eso que decidimos ver cuál sería el precio aproximado de los boletos para que asistas junto con todos tus amigos que disfrutaron de su música en la adolescencia. 

¿Cuánto cuestan los boletos para Simple Plan en Puebla?

La preventa será este 24 y 25 de enero mediante Ticketmaster. Si tienes Citibanamex puedes comprar los boletos en tres, seis y nueve meses sin intereses. Hasta el momento no hay un precio exacto de los boletos pero el promedio del recinto es similar a los siguientes. En cuanto salgan los precios se actualizarán:

  • Vivir es Increíble Adulto $1,680.00
  • Ruedo VIP adulto $1,680.00
  • Gradería 1er nivel adulto $1,390.00
  • Gradería 1er nivel adulto $985.00
  •  Gradería 1er nivel adulto $695.00

Sin duda será un gran evento que reunirá a miles de personas en Puebla y que los harán disfrutar al 100 de sus canciones. De igual manera la banda tendrá un evento en la CDMX junto a Papa Roach, checa los precios también en Sónica.mx