Logo Sónica
Conciertos

¿Cuánto cuesta ir al festival When We Were Young desde México para ver a Paramore y My Chemical Romance?

When We Were Young será un buen pretexto para recordar tu lado emo a través de la música de Paramore, AFI, y más.Checa cuánto cuesta ir desde México.

Escrito en Eventos el
¿Cuánto cuesta ir al festival When We Were Young desde México para ver a Paramore y My Chemical Romance?
Esto te saldría ir al festival When We Were Young desde México. El evento contará con las actuaciones de Paramore y más. Vía: Instagram @mychemicalromancerz @paramore

Los jóvenes de 25 a 35 años sintieron cuando se presentó por primera vez el line-up del When We Were Young. El evento musical que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, provocó que los fans de Paramore, My Chemical Romance, AFI, Avril Lavigne y más sintieran la tentación de volver a utilizar el fleco emo y el delineador negro. ¿Te emocionaste al ver el cartel? En Sónica.mx, te decimos cuánto cuesta ir al festival desde México.

Además de las actuaciones estelares de My Chemical Romance y Paramore, los asistentes se reencontrarán con bandas de hardcore, rock y punk que marcaron a los integrantes a la subcultura ‘emo’, como Bring Me The Horizon, Jimmy Eat World, The All America Rejects, The Used, Dashboard Confessional, así como nuevas propuestas musicales tal es el caso de The Linda Lindas y más.

Aunque el When We Were Young se llevará a cabo el 22 de octubre de 2022, es buen momento para ir ahorrando o comenzar a comprar tus boletos de avión, buscar hospedaje y etc para ir desde México al festival. Esto se debes a que la preventa comienza el viernes 21 de enero a las 10 de la mañana PST, y tienen una promoción que consiste en registrarse en la página del evento para conseguir entradas con un pago inicial de 19.99 dólares (408.01 pesos mexicanos). Checa los detalles en este LINK.

¿Cuánto cuesta ir al When We Were Young 2022?

  • Precio de los boletos

Asistir al When We Were Young 2022 puede ser una experiencia cara al mismo nivel que ir a Coachella debido a que todo se maneja dólares, como es el caso de las entradas y hoteles Aunque todavía no empieza la venta general, el festival ya sacó un aproximado del precio que tendrán las entradas que van desde pases de admisión general y paquetes de hotel con boletos.

  • Pase Admisión General: 224.99 dólares (4,592.29 pesos mexicanos)
  • Pase GA+: 399.99 dólares (8,164.24 pesos mexicanos)
  • Pase VIP: 499.99 dólares (10,205.35 pesos mexicanos)
  • Paquete hotel y entradas: desde 499.00 dólares (10,185.14 pesos mexicanos)

Asimismo, se manejará el pase VIP Cabana el cual no ha sido revelado su precio, pero saldrá cuando comience la preventa oficial del When We Were Young.

  • Boletos de avión

El evento se llevará a cabo en Las Vegas, por lo que si te encuentras en México deberás tomar un vuelo que te lleve a ‘La Ciudad del Pecado’. Uno de los beneficios de que el festival se haga por el mes de octubre es que no temporada alta, por lo que puedes hallar vuelos de avión desde la CDMX a la ciudad estadounidense en un costo accesible.

  • Volaris – vuelo directo e ida y vuelta, que sale el 21 de octubre y regresa el 24 de octubre, tiene un precio de 5,288 pesos.
  • Viva Aerobus – vuelo directo e ida y vuelta, que sale el 21 de octubre y regresa el 24 de octubre, tiene un costo de 5,336 pesos.

 A continuación, te dejamos en este LINK más opciones de vuelos de avión para ir desde México a Las Vegas en las fechas que se realizará el When We Were Young.

  • Hospedaje

La mejor opción si vas a ir al When We Were Young desde México, es comprar el paquete de hotel y boletos porque incluye una entrada, de 2 a 4 noches en hoteles, como el Palazzo, Wynn, Resorts World, Strat, Tropicana y otras excelentes opciones, así como accesos a club y a discotecas.

También desde de tomar en cuenta que este paquete está desde los 499 dólares, por lo que dependerá del hotel y la entrada que elijas, lo mismo sucede con los beneficios que te dan. Asimismo, el precio del paquete se basa en cuántas personas se hospedan en su habitación, donde solo se permiten 1 a 4 personas, y cada persona deberá comprar un paquete de viaje por separado.

Haciendo cuentas de que eligieras el vuelo que cuesta 5,288 pesos y el paquete más económico de hotel más boletos del When We Were Young. En total, te saldría en 15, 493.35 pesos mexicanos ir al festival desde México. El precio está basado en el actual tipo de cambio.