Conciertos

¿Dónde se compran los boletos físicos para los conciertos del Foro Sol?

En el Foro Sol existen dos taquillas donde puedes comprar o recoger tus boletos físicos para conciertos o eventos musicales. Checa dónde se encuentran.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:22

Aunque muchas veces por la preventa nos quedamos sin entradas, hay ocasiones en las que corremos con suerte para encontrar boletos físicos en la venta general de conciertos, festivales o eventos que se llevan a cabo en el Foro Sol. De hecho, los puedes comprar en las taquillas del recinto y así no pagar los cargos por servicio de Ticketmaster.

¿Has querido conseguir entradas que no sean por la plataforma de Ticketmaster? Sí es así, en Sónica.mx te decimos dónde se comprar los boletos físicos para los conciertos del Foro Sol. También en este lugar podrás recoger los accesos a eventos que se realicen en el recinto ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Al igual que el Auditorio Nacional, el Estadio Azteca, el Palacio de los Deportes y la Arena CDMX, el Foro Sol se ha convertido en uno de los lugares de concierto en la capital del país que le permite a más de 10 mil personas ver a sus artistas nacionales e internacionales en concierto. En 2022, el estadio para eventos masivos contará con las presentaciones de Grupo Firme, Dua Lipa, Coldplay, Justin Bieber y más.

¿Dónde están ubicadas las taquillas de Foro Sol?

En ocasiones hay bandas, como Grupo Firme, que deciden hacer un lado la preventa en Ticketmaster y darles a todos sus seguidores la posibilidad de comprar al mismo tiempo sus entradas para el concierto. Cuando se presenta esta oportunidad hay dos maneras en las que puedes adquirir tus accesos por la página oficial de la boletería o tus boletos físicos en las taquillas del recinto.

Si el concierto se llevará a cabo en el Foro Sol, tienes que tomar en cuenta que el lugar tiene dos taquillas, una donde solo se pueden adquirir los boletos físicos por un limitado tiempo y otro en el que puedes comprarlos cuando quieres e incluso recoger accesos como parte del Will Call Ticketmaster.

El día del concierto está la posibilidad de comprar tus boletos físicos en las taquillas que se ubica en la puerta 6 de la Ciudad Deportiva en los siguientes horarios de 10:00 de la mañana hasta 22:00 horas. Si no quieres arriesgarte a quedarte sin entrada, entonces puedes acudir a la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en el horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a domingo.

Asimismo, en las taquillas del Palacio de los Deportes podrás recoger tus boletos físicos que forman parte del Will Call Ticketmaster, un servicio de la boletería en el que puedes obtener tus entradas impresas para entrar a un concierto o evento-.