Eventos

My Chemical Romance y Paramore sacarán a tu emo interior en 'When We Were Young:' precios de boletos y fechas

Este martes 18 de enero, el festival 'When We Were Young' reveló su nostálgico cartel con My Chemical Romance y Paramore como headliners.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:07

Aunque lo creíamos sepultado al iniciar la década pasada, en los últimos años el espíritu emo y pop-punk se ha reavivado en la industria musical y eso es algo que saben perfectamente los organizadores del festival 'When We Were Young' quienes recientemente anunciaron su cartel para el 2022 con actuaciones de My Chemical Romance, Paramore y más.

Tan pronto como la situación de la pandemia del COVID-19 manifestó un poco de estabilidad en diversos territorios del mundo, los anuncios de conciertos y festivales no han dejado de llegar y, aún en medio de un repunte de contagios por la variante ómicron, las esperanzas por disfrutar de un 2022 repleto de música en vivo continúan de pie. 

En el marco de esta oleada de noticias sobre espectáculos presenciales aparece un nuevo evento que traerá de vuelta a tu faceta más emo dosmilera. Se trata del 'When We Were Young', mismo que se ha presentado con un cartel en el que deslumbran los nombres de My Chemical Romance, Paramore y muchos más.

El cartel del festival 'When We Were Young 2022' sacará tu emo interior

El lineup de este nostálgico festival se conforma por bandas como AFI, The Used, Bring Me The Horizon, Dashboard Confessional, A Day To Remember, Manchester Orchestra. Avril Lavigne, Jimmy Eat World, Black Veil Brides y muchos más que, seguramente, con tan sólo leer sus nombres, te han desbloqueado un recuerdo.

Lo mejor de todo es que el 'When We Were Young' confirma el tan comentado regreso de Paramore a los escenarios y el próximo lanzamiento de su nuevo álbum. Asimismo, traerá de vuelta la reunión de My Chemical Romance y de muchos otros grupos que desaparecieron del radar mainstream.

Este imperdible concierto masivo se llevará a cabo en Las Vegas Festival Grounds de Nevada, Estados Unidos el próximo sábado 22 de octubre y los boletos tendrán una preventa especial que iniciará a partir de este viernes 21 de enero del 2022 a las 12 pm, tiempo de la Ciudad de México. Para acceder a ella, tendrás que registrarte previamente en este enlace.

Asimismo, puedes adquirir tus boletos del festival 'When We Were Young' con un pago inicial de 19.99 dólares, mismos que cubrirán el anticipo para cualquiera de los tipos de acceso y precios que te mostramos a continuación:

  • Admisión general - $224.99
  • GA+ - $399.99
  • VIP - $499.99
  • Cabaña VIP - Información sobre el precio será revelada próximamente
  • Paquetes de hotel y boletos - PRECIOS DESDE $499.00

¿Qué te parece el cartel del 'When We Were Young'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.