Conciertos

Harry Styles regresa con el 'Love Tour' 2022: precios de boletos y fechas en la Arena Monterrey

Harry Styles se apoderará de la Sultana del Norte con su 'Love Tour' 2022 que se alojará en la Arena Monterrey. Conoce fechas y precios de los boletos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:02

¡Ya se confirmó! Harry Styles llegará a la Sultana del Norte después de dos años y posponer su concierto por la crisis sanitaria mundial. El intérprete de "Watermelon Sugar", junto a Ocesa, dio a conocer las fechas en las que tocará en la república mexicana, así como el día destinado para reencontrarse con sus fans en la Arena Monterrey. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber desde el precio de los boletos hasta cuándo tocará sus éxitos. 

El sistema de venta de boletos conocido como Superboletos ya había dado un spoiler a principio de diciembre de 2021 cuando modificó la fecha del concierto del músico británico en su página y la programó para el 2022. Sin embargo, muchas personas creyeron que se trató de un error, pero finalmente hoy se confirmó lo contrario. 

Fechas, precios y boletos para Harry Styles en la Arena Monterrey 

Después de una larga espera, Harry Styles y Ocesa compartieron el cartel y las fechas oficiales que forman parte de su serie de presentaciones alrededor de la república mexicana. Entre los conciertos se encuentra el más esperado por las regios y los regios que se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre del 2022, a las 9 de la noche, en la Arena Monterrey. Esta presentación será la penúltima que el músico británico dará en nuestro país.

 Aunque todavía no se confirma el 'set-list' que se escuchará en este concierto, existe una gran posibilidad de que el ahora actor de Marvel cante las canciones de sus dos discos: 'Harry Styles' y 'Fine Line'. E incluso podría darnos una sorpresa de que intérprete un sencillo de la banda que lo llevó a la fama, One Direction. Por otro lado, lo que sí es seguro es que el músico contará con un invitado especial 'Koffee', quien abrirá sus conciertos en México. 

En comparación a otros servicios de venta de boletos, Superboletos ya tiene actualizada su página donde se pueden adquirir las entradas para el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. De hecho, tienen un mensaje donde informaron que "Se asignará un dólar por boleto vendido a varias organizaciones benéficas". Asimismo, comunicaron que hay dos nuevas camisetas disponibles en la tienda oficial de Harry para celebrar esta gira.

Bueno, ahora sí vamos hablar de lo que nos interesa el precio de los boletos para ver a Harry Styles en la Arena Monterrey. De acuerdo con los datos de Superboletos todavía hay entradas disponibles (chécalos en este ENLACE) y el costo dependerá del lugar que elijas para ver al músico sobre el escenario: 

  • VIP Pit: 4,025 pesos mexicanos. 
  • VIP: 3,459 pesos mexicanos. 
  • ORO: 2,884 pesos mexicanos. 
  • Barrera: 2,194 pesos mexicanos. 
  • Butaca: 1,964 pesos mexicanos. 
  • Preferente especial: 1,734 pesos mexicanos. 
  • Super Palco: 1,504 pesos mexicanos. 
  • Preferente: 1,274 pesos mexicanos. 
  • Vista Limitada: 1,274 pesos mexicanos. 
  • Luneta especial: 952 pesos mexicanos. 
  • Luneta: 722 pesos mexicanos. 
  • Balcón: 584 pesos mexicanos.