Eventos

Nightwish llegará al Palacio de los Deportes en 2022: fecha y precio de boletos

La mañana de este miércoles 19 de enero, Nightwish confirmó su regreso a México para dar un concierto en el Palacio de los Deportes este 2022.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:27

A pesar de que el repunte de contagios del COVID-19 ha traído consigo de vuelta un poco de incertidumbre, los fanáticos de la música encontramos la alegría a través de cada anuncio de concierto presencial que podremos disfrutar en México próximamente y ahora traemos excelentes noticias para los fanáticos de Nightwish, pues la banda anunció un show en el Palacio de los Deportes.

Desde 1996, aún con cambios en su alineación, Nightwish se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes del metal sinfónico a nivel mundial y, para fortuna de sus seguidores mexicanos, regresarán al país este 2022 para dar un espectáculo imperdible.

A través de sus redes sociales y medios de difusión oficiales, la mañana de este 19 de enero, OCESA comunicó que la alineación oriunda de Kitee, Finlandia, traerá sus grandes éxitos como "Wish I Had An Angel", "Nemo" y "Alpenglow", repartidos entre sus lanzamientos más recientes, al Palacio de los Deportes.

Nightwish anuncia concierto en el Palacio de los Deportes este 2022

La cita para disfrutar del show de Nightwish es el 22 de octubre de 2022 en el también conocido como "Domo de cobre" popular recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

Además, en esta parada de su gira mundial, el emblema del metal sinfónico se acompañara de la agrupación finlandesa Beast In Black como acto de apertura  del concierto.

Los boletos para el show de Nightwish en el Palacio de los Deportes serán puestos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este 24 y 25 de enero a través del portal digital de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Asimismo, la venta al público general se habilitará a partir del 26 de enero.

OCESA

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en lo siguientes precios (los costos son expresados en pesos mexicanos y no incluyen cargos por el servicio):

  • General A: $1380
  • General B: $880

Puedes comprar tus accesos aquí ¿Asistirás al concierto de Nightwish en el Palacio de los Deportes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.