Eventos

Kakkmaddafakka anuncia concierto en la CDMX este 2022: precio de boletos y fechas

La mañana de este jueves 20 de enero, OCESA anunció el regreso de Kakkmaddafakka para dar un concierto en la CDMX este 2022.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:18

El 2022 no para de sorprendernos con la cantidad de conciertos que se han anunciado para los próximos meses y para unirse a esta oleada de buenas noticias de parte de nuestros artistas favoritos, Kakkmaddafakka ha anunciado un show con el que marcan su regreso a la CDMX.

Aunque en estos momentos, el repunte de contagios por la variante ómicron ha vuelto a traer un poco de incertidumbre respecto a lo que sucederá en el año con los conciertos presenciales, eso no ha sido impedimento para que grandes bandas internacionales programen presentaciones durante el 2022 en México, al menos después del primer cuarto del año.

La mañana de este jueves 20 de enero, las redes sociales de OCESA comunicaron sobre el retorno de Kakkmaddafakka a tierras mexicanas, esto para brindar un concierto en la CDMX y complacer a sus seguidores desde su última visita al Plaza Condesa en octubre del 2019.

Kakkmaddafakka regresa a México con concierto en la CDMX este 2022

La banda de origen noruego se ha distinguido en la escena alternativa internacional gracias a su fusión de estilos que van desde el rock hasta el R&B y guiños a la música house. Además, sus presentaciones en vivo se caracterizan por ser sumamente enérgicas y proyectar toda la irreverencia musical de la alineación.

La cita para disfrutar de canciones como "Forever Alone", "Restless", "Save Yourself" entre otros grandes éxitos en el concierto de Kakkmaddafakka tendrá lugar el próximo 6 de mayo del 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. 

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto. Asimismo, la venta al público en general comenzará a partir del 26 de noviembre.

Los precios de boletos y tipos de accesos para el concierto de Kakkmaddafakka en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes todavía no están disponibles, pero podrás conocerlo muy pronto ingresando a este enlace.

 

¿Asistirás al concierto de Kakkmaddafakka en la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias