Eventos

BTS, Bad Bunny y otros artistas que merecen un concierto en el Estadio Azteca de la CDMX este 2022

De BTS a Bad Bunny, estos artistas merecen tener un concierto en el Estadio Azteca de la CDMX durante el 2022.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:53

Ante una intermitente estabilidad respecto a la situación de la pandemia mundial del COVID-19 en el país, los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad desde hace meses y el 2022 pinta para ser un año asombroso para los amantes de la música en México, país que cuenta con uno de los recintos más grandes y emblemáticos de toda América Latina: el Estadio Azteca.

De acuerdo con las tendencias musicales más fuertes de la actualidad, a continuación te presentamos una serie de artistas que fácilmente podrían agotar un Estadio Azteca debido a la demanda que existe por verlos sobre el escenario, desde BTS hasta Bad Bunny

Los artistas que merecen un concierto en el Estadio Azteca

  • Bad Bunny

Desde su última visita al país por allá del 2019, Bad Bunny ya es un artista completamente distinto gracias a la impresionante alza en su popularidad a partir del lanzamiento de 'YHLQMDLG'.

La demanda para conseguir un boleto de ' El Último Tour Del Mundo', su más reciente gira de conciertos, ha sido toda una locura tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, fenómeno que genera suspenso y expectativas de lo que podría suceder con la venta de boletos en México y lo mejor sería otorgarle un recinto lo más grande posible. Seguramente no le costará nada de trabajo a "San Benito" agotar las localidades de un Estadio Azteca en cuestión de minutos.

  • BTS

Al igual que el reggaetonero puertorriqueño, la popularidad de BTS se ha elevado a los cielos en los últimos años, a tal punto de convertirse en uno de los actos más solicitados en los escenarios del mundo.

Tan sólo hace falta echarle un vistazo a lo que sucedió con la disposición de accesos para sus más recientes shows del 'Permission To Dance On Stage' para dimensionar que las filas virtuales de ventas de boletos en México aparecerán más saturadas que nunca e indudablemente deberían ser considerados para presentarse en el Estadio Azteca. 

  • Grupo Firme

Después de haber causado revuelo con su gira por Estados Unidos y tras agotar 3 fechas en el Foro Sol de la CDMX, no cabe duda del por qué Grupo Firme, el grupo en tendencia del regional mexicano y los próximos debutantes del festival de Coachella 2022, puede llenar por completo un "Coloso de Santa Úrsula".

  • Taylor Swift 

México ha sido uno de los países constantemente excluidos de las giras mundiales de Taylor Swift y los rumores sobre su visita al país han estado latentes desde hace años, depositando expectativas en sus fanáticos mexicanos que indudablemente lograrían más de un Estadio Azteca sold out. 

  • Daddy Yankee

El posible retiro del "Big Boss" del reggaetón ha encendido las alarmas de todos los amantes del género y, de hacerlo efectivo, esa gira de despedida provocaría una movilización completa de sus admiradores del mundo. ¿Puedes imaginar una última presentación de Daddy Yankee en el Estadio Azteca? Sería un evento histórico para el dembow en México

¿Cuál es el artista que esperas que tenga un concierto en el Estadio Azteca? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.