Logo Sónica
Conciertos

¿Cuál es el mejor lugar del Estadio Azteca para ver a Bad Bunny en concierto este 2022?

'World's Hottest Tout' de Bad Bunny estará en el Estadio Azteca, CDMX, para traer un espectáculo inolvidable, pero ¿cuál es el mejor lugar para verlo?

Escrito en Eventos el
¿Cuál es el mejor lugar del Estadio Azteca para ver a Bad Bunny en concierto este 2022?
Mejor lugar para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca. El músico se presentará el 9 de diciembre. Vía: Instagram @badbunnyofficiials| Estadio Azteca

Las fotos y videos de los shows de Bad Bunny en Puerto Rico dejaron a muchos con ganas de cantar en vivo los éxitos del músico. Finalmente, el 24 de enero, el intérprete de “La noche de anoche” anunció su gira mundial 'World's Hottest Tout' que tendrá una escala en la casa del América (equipo de futbol) en la CDMX. En Sónica.mx, te decimos cuál es el mejor lugar para ver al cantautor durante su concierto en el Estadio Azteca.

El cantante puertorriqueño lanzó un breve video en sus redes sociales que no solo contó con la actuación del músico, sino que también aparecieron Gabriela Berlingeri y Mario Casas, quienes ayudaron al ‘conejo malo’ a hacer un clip entretenido para anunciar su tour mundial. Las presentaciones comenzarán en agosto de 2022 en Orlando, Florida.

Después de su paso por Estados Unidos, Bad Bunny hará una escala en República Dominicana y, más tarde, ofrecer conciertos en distintas partes de América del Sur. Para cerrar con broche de oro su gira mundial, el cantante aterrizará en suelo mexicanos para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca de la CDMX, el próximo 9 de diciembre.

¿Cuál es el mejor lugar para ver un concierto en el Estadio Azteca?

Aunque los boletos todavía no están a la venta ni tampoco se ha anunciado si habrá preventa Citibanamex, el intérprete de “Safaera” confirmó que su concierto en la CDMX será en el Estadio Azteca, un recinto que tiene la capacidad para 87,523 personas. Tomando en cuenta que su presentación será de las que más asistentes tenga, te queremos compartir cuál es el mejor lugar para ver a ‘Bad Bunny’.

Uno podría pensar que el mejor lugar para ver un concierto siempre es al frente o, en el caso del Estadio Azteca, en la cancha, sin embargo, tiene sus pros y contras. El beneficio de estar al lado del escenario es que hay más positividades que puedas tocar la mano de tu artista favorito, mientas que los inconvenientes de estar al frente es que tu mirada no estará a la altura del escenario, por lo que tienes que mantener tu cuello estirado, por lo que podría sufrir de un dolor al día siguiente.  

También debes de tomar en cuenta que en la cancha hay más posibilidades de que las personas te aplasten con tal de estar más cerca del artista. Por ello, el mejor lugar para ver el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca es casi exactamente en el medio y toma como referencia la línea del medio del campo. Asimismo, asegúrate que no sea muy abajo porque hay una malla y te va a estorbar. Arriba, te dejamos un mapa donde puedes ver la ubicación.