Eventos

¿Cómo votar, paso a paso, por BTS, Justin Bieber y más en los iHeartRadio Music Awards 2022?

La mañana del 27 de enero fueron revelados los nominados para los iHeartRadio Music Awards 2022 y aquí te decimos cómo votar por tus favoritos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:46

La mañana de este jueves 27 de enero fueron anunciados los nominados para los iHeartRadio Music Awards 2022, mismos que, como en cada edición, traen un despliegue artístico que reconoce a lo mejor de la industria musical mundial. Asimismo, para fortuna de los fans, podrás decidir a los ganadores y aquí te decimos cómo votar

A través de su sitio web oficial y redes sociales, los iHeartRadio Music Awards 2022 develaron el listado de personalidades de la industria musical que son candidatos a recibir uno de estos codiciados galardones. En esta lista destacan artistas como Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Justin Bieber, BTS, Doja Cat, Ed Sheeran, y más.

La selección se completa por Ed Sheeran, Megan Thee Stallion, Giveon, Lil Nas X, Silk Sonic, The Kid Laroi, Ariana Grande, Daniel Caesar, The Weeknd, Carrie Underwood, Foo Fighters, Bad Bunny, entre otros, que engalanarán la ceremonia, misma que se prevé llevar a cabo el 22 de marzo en The Shrine de Los Ángeles, California y será transmitido vía FOX.

El paso a paso de cómo votar en los iHeartRadio Music Awards 2022

Los premiados para los iHeartRadio Music Awards 2022 estarán en manos de los admiradores, quienes podrán votar en las categorías de Best Fan Army, Best Lyrics, Best Cover Song, Best Music Video, TikTok Songwriter Of The Year, TikTok Bop Of The Year, entre otras. 

Podrás hacerlo a través del sitio web al que puedes acceder en este enlace, pero únicamente si resides en Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. De lo contrario, también es posible vía Twitter, en donde mediante tuits harás valida tu elección en los siguientes pasos. 

  • Para votar, deberás crear una publicación en la que escribas cada uno de los hashtags correspondientes. 
  • Por ejemplo, si deseas votar por mejor fanbase tendrás que utilizar en tu publicación el hashtag de los iHearRadio Music Awards 2022, de la categoría y también el del fandom, tal y como te lo mostramos a continuación: 

"#iHeartAwards + #BestFanArmy + Hashtag del fandom"

  • Los retuits también serán válidos. 
  • Recuera que tu cuenta de Twitter debe ser pública. 
  • Podrás votar a partir de hoy, 27 de enero y hasta el 15 de marzo del 2022 a las 11:59 pm, tiempo del pacífico.

¿Quiénes son tus favoritos en los iHeartRadio Music Awards 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.