Música

Bad Bunny abre cuenta de Tiktok y presume a su novia Gabriela Berlingeri en año nuevo(VIDEO)

Después de desaparecer todas sus fotos de Instagram, el cantante llegó a Tiktok con un divertido video.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:12

Bad Bunny es uno de los músicos latinos más importantes de la actualidad. Al inicio del 2021, el cantante sorprendió a todos sus fanáticos con el hecho de haber borrado todas sus fotografías de Instagram, incluso hasta su foto de perfil. Sin embargo, dejó claro que no había abandonado las redes ya que abrió su cuenta de Tiktok donde apareció muy romántico junto a su novia Gabriela Berlingeri. 

El puertorriqueño ha dejado claro que no parará de hacer musica ya que anunció que este 2022 lanzaría un nuevo disco. Este sería el siguiente después de que en el 2020 sacara tres discos seguidos, mismos que fueron acreditados de varios Grammy. Algunas personas afirman que el cantante borró sus publicaciones para anunciar su nueva producción. 

Pero para sorpresa de todo el mundo el cantante abrió su cuenta de Tiktok, lugar donde ha reinado con su música ya que sus canciones fueron de las más reproducidas en todo el año en la plataforma. Esto causó una gran emoción entre sus seguidores pues aseguraron que el rey ya había llegado a la red social. 

Bad Bunny llega a Tiktok junto a su novia Gabriela

Bad Bunny subió un video corto con la canción 'Y si veo a tu mamá', donde se puede ver todo despeinado y luego sale festejando el 2022 junto a la modelo Gabriela Berlingeri. En los comentarios, los fanáticos no pudieron sorprenderse por su llegada y afirmaron que estaban emocionados por lo que subiría en dicha red social. 

Hasta el momento es el único TikTok que ha subido a la plataforma y ya tiene cerca de 44 millones de visitas, 9 millones de likes y 5 millones de seguidores. Sin duda se espera que el número siga creciendo y se corone como uno de los latinos más seguidos de la industria. 

Recordemos que el cantante fue mencionado en los medios antes de borrar sus fotos de Instagram ya que cerca de dos mil personas dieron positivo a COVID-19 después de que tuviera un concierto masivo en Puerto Rico y que miles de personas asistieran. Sin embargo recordemos que él comentó en su cuenta de Instagram que era de suma importancia que la gente se siguiera cuidado para evitar contagios. 

 

Más de