Lo más nuevo

5 conciertos y festivales de metal que no te puedes perder en México este 2022

Desde grandes actos del heavy metal hasta imponentes festivales, estos son los espectáculos de metal que no te puedes perder en México durante el 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:19

Un nuevo año ha iniciado y este 2022 nos tiene con bastantes expectativas para los amantes de la música debido a la gran cantidad de conciertos y festivales que fueron anunciados en México durante los últimos meses del 2022 y los fanáticos del metal quedarán bastante contentos con la cartelera de shows confirmados.

A continuación te presentamos una selección de los 6 conciertos que no te puedes perder en México este 2022 si lo tuyo es el metal y los riffs pesados, desde leyendas del heavy metal hasta importantes festivales con lineups se ensueño. 

Los conciertos y festivales de metal que no te puedes perder en México este 2022

  • U.D.O.

U.D.O., la agrupación alemana de metal que desde finales de los ochenta ha destacado en la escena mundial se encargará de inaugurar este 2022 con una concierto el 14 de enero en el Circo Volador de la CDMX. Para información sobre compra de boletos haz click en este enlace

  • Emperor

Tras ser reprogramado, finalmente, Emperor, la leyenda del black metal sinfónico llega directo desde Noruega para ofrecer un concierto imperdible en el Foro Indie Rocks el 13 de mayo. La cita es en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Compra tus boletos aquí.

  • Keepers Of The Flame Metal Fest

Con un cartel que incluye a Nasty Savage, Attacker, Medieval Steel, Tyrant, Halloween, Ahwave y muchos más, llegará el festival Keepers Of The Flame el 15 y 16 de julio del 2022 en el HDX CIrcus Bar de la capital mexicana. Los accesos ya se encuentran en la última fase y podrás adquirirlos en este enlace.

  • Candelabrum Metal Fest

Velaría de la Feria de León Guanajuato, es el lugar seleccionado para vibrar con la fura de un lineup compuesto por Overkill, Moonspell, Grave, Candlemass, Night Demon y muchos más que se reunirán como parte del Festival Candelabrum 2022 el próximo 2 y 3 de septiembre. Puedes obtener información de tickets aquí

  • Iron Maiden

Para promocionar 'Senjutsu', su más reciente producción discográfica editada en el 2021, Iron Maiden regresará de vuelta a tierras mexicanas su 'Legacy Of The Best World Tour 2022', con una fecha confirmada para el 7 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Podes adquirir tus entradas en este enlace

  • Rammstein

Después de múltiples reprogramaciones, parece que esta vez ya es la definitiva y los admiradores de Rammstein, el icónico proyecto de metal industrial, podrán presenciar un concierto más de la banda en México el 1°, 2 y 4 de octubre del 2022 en el Foro Sol. Para venta de boletos haz click aquí

¿Cuál es el concierto de metal que más esperas en México este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.