Logo Sónica
Eventos

5 artistas ideales para abrir el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022

De acuerdo con nuestras predicciones y deseos, a continuación te dejamos una lista de artistas que podrían ser el acto de apertura perfecto para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022.

Escrito en Eventos el
5 artistas ideales para abrir el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022
Bad Bunny y Jhay Cortez. Los artistas que podrían abrir el concierto de "San Benito" en la CDMX. @jhayco

En la última semana, la nueva gira de conciertos de Bad Bunny nombrada 'World's Hottest Tour 2022' ha logrado causar revuelo entre sus seguidores norteamericanos y de América Latina, sobre todo por el anuncio de su regreso a países cómo México, en donde el cantante dará un par de actuaciones, entre las cuales se añadió una fecha al Estadio Azteca de la CDMX.

En sus espectáculos de Estados Unidos se ha informado que Bad Bunny tendrá a Alesso y a Diplo como actos de apertura. Es por eso que, en la espera de que esta información sea confirmada para centro y Sudamérica, aquí te dejamos una lista de predicciones y expectativas de los artistas que podrían abrir el show del puertorriqueño en el Estadio Azteca a finales del 2022

¿Qué artistas podrían abrir el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022?

Tanto Bad Bunny como Natanael Cano son dos artistas que se han esforzado por el reconocimiento de la música de América Latina, cada uno desde su posición cómo máximos exponentes de dos de los estilos musicales más controversiales: el reggaetón y los corridos tumbados. ¿Quién mejor que el mexicano para abrir este concierto histórico?

Sería una de las sorpresas más gratas de Tainy, uno de los colaboradores inseparables de "San Benito" y de los mejores productores de dembow en la industria, estuviera presente para ser el acto introductorio del cierre de gira del 'World's Hottest Tour 2022' en el Estadio Azteca.

  • Mora

Mora se ha presentado en la escena del reggaetón como una gran apuesta y revelación desde el 2017 y su trabajo al lado de Bad Bunny nos ha permitido escucharle y seguir la pista de su trayectoria. Si no es el artista seleccionado como telonero de este recital, al menos sería perfecto que apareciera para cantar "Una Vez".

Por medio de temas como "Dákiti", "Cómo se siente", dentro del catálogo del "conejo malo" y sus grandes éxitos individuales, hemos podido evidenciar el talento y potencial de Jhay Cortez y las probabilidades de que tenga una aparición especial en este show del Estadio Azteca a finales del 2022 son bastante altas.

Si se busca impulsar al talento nacional, sin dudas Ghetto Kids serían el opening act que queremos ver esta noche estelarizada por Bad Bunny. Para que conozcas más sobre este proyecto de reggaetón mexicano, puedes echarle un vistazo a la entrevista que tuvimos con ellos en este enlace

¿A qué artistas te gustaría ver como acto de apertura del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.