Logo Sónica
Conciertos

8 conciertos y festivales en Monterrey que no puedes faltar en 2022

La Sultana del Norte será sede de eventos de rock, pop, metal y reggaetón, por lo que te compartimos los conciertos en Monterrey 2022.

Escrito en Eventos el
8 conciertos y festivales en Monterrey que no puedes faltar en 2022
Conciertos en Monterrey 2022. Lo mejor del pop, rock y metal estarán en la Sultana del Norte. Vía: Instagram @dualipa @rorykramer @kate.izor

No necesitar estar en la CDMX para asistir a los mejores espectáculos, y es que nuevamente la Sultana del Norte será sede de los próximos eventos en directo que no puedes faltar a lo largo del año. Por ello en Sónica.mx, te compartimos 8 conciertos y festivales en Monterrey que se llevarán a cabo durante 2022.

El estado experto en la carne asada ‘tendrá’ una agenda muy apretada en el aspecto de eventos musicales, pues ofrecerá un calendario de presentaciones donde se reunirán los representantes nacionales e internacionales del reggaetón, rock, pop y metal en distintos recintos del territorio, por lo que te traemos los más esperados.

Conciertos en Monterrey 2022

  • Rauw Alejandro

El ‘VICEVERSA TOUR’ de Rauw Alejandro se alojará en la Arena Monterrey el próximo miércoles 23 de marzo, a las 21 horas, llenará de energía, buena vibra y de sus éxitos, como “Todo de Ti”, “Baila Conmigo”, “Reloj” y más, a los asistentes. Los boletos están entre 502 - 1,757 pesos mexicanos en la página de SuperBoletos. Chécalos por ACÁ.

  • Dua Lipa

Una gran parte de las canciones que se escucharán en el ‘Future Nostalgia Tour’ continúan en los primeros lugares de los listados de música, por lo que el concierto de Dua Lipa en Monterrey será una gran oportunidad para cantar junto a la cantante los éxitos que marcaron la etapa más importante de su carrera. Su presentación será el viernes 23 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Estadio Banorte. AQUÍ encontrarás más detalles.

  • The Killers

‘Imploding The Mirage Tour’ se trata de la gira de The Killers donde presentarán los temas de sus más recientes producciones musicales, como el álbum que lleva el nombre de la serie de conciertos y ‘Pressure Machine’. La banda se reencontrará con sus seguidores mexicanos el martes 26 de abril y el miércoles 27 en la Arena Monterrey. Las entradas están entre 609 – 3,011 pesos mexicanos en SuperBoletos. Velo en este ENLACE.

  • Roger Waters

Después de estar en la incertidumbre por la COVID-19, Roger Waters volverá a tocar el piso de la Sultana del Norte con su ‘This Is Not A Drill Tour’ donde llenará de nostalgia y energía a los asistentes que se encuentren en la Arena Monterrey el próximo 11 de octubre. Actualmente, los boletos se encuentran a la venta en SuperBoletos y están entre 770 – 5,343 pesos.

  • Tecate Pa’l Norte

La segunda edición del Tecate Pa’l Norte en el periodo pandémico se llevará a cabo el viernes 1 de abril y sábado 2. Para el 2022, los asistentes disfrutarán de un line up compuesto por The Strokes, Maroon 5, The Libertines, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Martin Garrix y más. Todavía puedes encontrar el abono general en 2990, pero en este LINK puedes encontrar los detalles.

  • Justin Bieber

El canadiense traerá su ‘Justice World Tour’ a México, y su parada más esperada será la que hará en la Arena Monterrey el próximo domingo 22 de mayo a las 20 horas. El recuentro entre los fans regios y Justin Bieber estará amenizado por sus sencillos “Ghost”, “Peaches”, “Anyone” y más. Los boletos siguen a la venta por SuperBoletos y tienen un precio entre 623 – 28,071 pesos mexicanos.

  • Coldplay

El estadio BBVA de Monterrey contará con la visita de Coldplay que se alojará en el recinto el próximo 25 de marzo a las 7:30 pm donde interpretará sus recientes sencillos del álbum ‘Music of the Spheres’ y recordará los éxitos que los acompañaron en su carrera artística. Por ACÁ puedes encontrar más información.

  • Slipknot

El festival Machaca 2022 es uno de los festivales más esperados en Monterrey desde que comenzó la pandemia, y aunque han sufrido varias cancelaciones, los organizadores siguen confirmando que Slipknot será parte de su line up. Si no hay ninguna complicación el evento se llevará a cabo el 25 de junio de este año.