Conciertos

Camilo le dedica serenata a España por sus nuevas fechas de conciertos en 2022 | VIDEO

Camilo ofrecerá una serie de conciertos en España durante 2022, por lo que anunció sus nuevas fechas con una serenata para el país. Chécalo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:38

La Tribu mexicana tuvo la oportunidad de cerrar el año con una serie de conciertos de Camilo y, ahora les tocará el turno a sus seguidores españoles. El colombiano visitará España con una gira en 2022 y para compartir la noticia, el intérprete de “Vida de Rico” decidió dedicarle una serenata al país por sus nuevas fechas.   

Actualmente, el ganador de 4 premios Latin Grammy se encuentra al lado de Evaluna, con quien espera su primer hije de nombre Índigo. Mientras tanto, se rumora, que el músico se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica que podría salir a la luz en 2022.

Camilo anuncia nuevas fechas de su gira 2022 por España

El intérprete de “Por Primera Vez” tomó la guitarra para ofrecerle una serenata a España a través de su cuenta de Instagram. El motivo de cantarle al país europeo se debe a que volverá a reencontrarse con sus fans españoles durante sus conciertos de 2022. Además de la canción, les hizo saber que cuenta los días para ver a La Tribu que reside en ese territorio.

“Prepara la cena y destapa al niño que ya pronto se nos juntan de nuevo los caminos. Que ganas me muero, me muero de ganas de volver a pasar, de volver a pasar un verano en España. Un verano en España”, canta Camilo en su video.

El colombiano escribió en la descripción del clip: “Volver a pasar un verano en España”, por lo que sus seguidores le comentaron que también contaban los días para volver a verlo. Mientras tanto en las historias de Instagram compartió el cartel con las fechas en las que ofrecerá conciertos con su tour en distintas ciudades españolas.

El ‘Camilo Tour España 2022’ comenzará el 18 de junio en el Estadio de la Cartuja, de Sevilla. Después recorrerá distintos puntos del país para concluir con su gira en el BEC! De Bilboa el próximo 23 de julio. Los boletos se encuentran a la venta por bitickets y se pueden encontrar entradas desde 33 euros (762.05 pesos mexicanos). Chécalos en este LINK.

La gira de Camilo por España se realizará en un momento especial para él y Evaluna porque será unos meses después del nacimiento de su bebé Índigo. Además, se sabe que en algún momento del 2022 presentará el disco en el que lleva trabajando desde hace unos meses. No hay duda que serán unos conciertos vibrantes en distintos puntos españoles.