Eventos

Dalú anuncia conciertos acústicos por México en 2022: fechas, precios de boletos y sedes

A través de sus redes sociales, la tarde de este 5 de diciembre, Dalú anunció conciertos en México como parte de su 'Rojita Acoustic Tour 2022'.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:32

Iniciamos este 2022 con todo y con anuncios de próximos conciertos presenciales en México y las buenas noticias llegan la tarde de este miércoles 5 de diciembre de parte de Dalú, quien complacerá a sus fans del territorio nacional con una serie de espectáculos acústicos

Incluso antes de triunfar en la más reciente generación de 'La Academia', el reality show de talentos de Azteca, Dalú ya demostraba su talento vocal y cautivadora personalidad gracias a la cual, actualmente, se ha ganado una sólida comunidad de admiradores, misma que lleva por nombre "Tiburones".

Con el lanzamiento de 'Rojita', su más reciente producción discográfica, editada en abril del 2021 y compuesta de 15 canciones, la artista originaria de Culiacán, Sinaloa, llevó a un siguiente nivel su potencial, tanto en México como a nivel internacional y próximamente lo presentará completamente en directo a través de conciertos acústicos que no te puedes perder.

Dalú anuncia 'Rojita Acoustic Tour 2022' en México

Hace unos minutos, a través de sus redes sociales oficiales, Dalú conmocionó a sus "Tiburones" con el anuncio de fechas para próximos shows en diferentes estados de la República Mexicana, mismos que se extenderán durante todo el primer cuarto del 2022.

La primera parada ha sido programada para el 10 de febrero en la Sala Forum de Puebla. A esta actuación le siguen recitales en Querétaro, Toluca, Xalapa, Monterrey, Guadalajara, Tepic, Mazatlán y finalmente Tijuana, provincia que estará visitando el 17 de marzo en el recinto del Teatro de la Casa de la Cultura.

Los boletos para estos conciertos acústicos de Dalú en México ya se pueden conseguir en fase de preventa a través de Boletía. El acceso general, hasta el momento, tiene un costo de $300 pesos más cargos por el servicio.

Asimismo, también tendrás la oportunidad de conocer y compartir unas palabras con la cantante, esto al adquirir el "Meet & Greet", mismo tipo de acceso con el que, además, tendrás un asiento en zona preferente, todo por el costo de $800 pesos mexicanos más cargos. 

En este enlace podrás comprar tus boletos y obtener más información sobre las fechas. ¿Asistirás a estos conciertos acústicos de Dalú en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.