Premios

Tiktok Awards 2022: Dónde y a qué hora ver los premios de la red social

No te pierdas de la oportunidad de conocer a los ganadores de la entrega más importante del internet. Checa a qué hora y dónde ver Tiktok Awards 2022.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:38

No es ninguna sorpresa de que TikTok se haya convertido en la red social favorita de los internautas. Tan solo en 2021, la herramienta tecnológica china le quitó el primer lugar a Google y a Facebook en el número de visitas. Sin embargo, este reconocimiento no solo ha sido por parte de los desarrolladores, sino del talento que se aloja en la plataforma. Por ello premiarán a sus creadores de contenido en los TikTok Awards 2022.

Los usuarios de la red social, así como sus creadores de contenido, han sido una pieza importante para la plataforma pues son ellos quienes suben y comparten los videos que se encuentran dentro del sitio. En los TikTok Awards 2022 se reconocerá a las personalidades más influyentes en internet y redes sociales.

Para elegir a las personas que se llevarán el preciado galardón, la red social contará con la ayuda de los internautas, quienes podrán votar por su influencer favorito en las 18 categorías diferentes, como: entretenimiento, deporte, entre otras, a través de la página web de TikToK o en este ENLACE. La votación estará abierta hasta el próximo martes 11 de enero.

Horario y dónde ver los TikTok Awards 2022

Se trata de uno de los eventos más esperados por los internautas, y si tú perteneces en ese grupo, entonces debes de tomar en cuenta que los premios TikTok Awards 2022 se llevarán a cabo el próximo 13 de enero. Ese día se revelará quiénes fueron los creadores de contenido más populares de la plataforma durante el 2021.

La transmisión en vivo de la ceremonia se podrá seguir en la cuenta de TikTok Latinoamérica, identificada como @tiktok_español. El evento podrá verse a partir de la 8:00 pm, hora centro de la CDMX, el próximo jueves, día en el que se llevará acabo la premiación que marcará una nueva tendencia en las redes sociales.

Entonces no olvides que el 13 de enero de 2022, en punto de las 20:00 horas, tienes una cita para ver la transmisión en vivo de los TikTok Awards donde además de conocer a los ganadores, podrás observar a los artistas y creadores de contenido con sus mejores atuendos para caminar en la alfombra roja del evento.