Eventos

¿Cómo llegar a Las Estacas para el festival Carnaval de Bahidorá 2022 desde la CDMX?

Si estas pensando en acudir al Carnaval de Bahidorá 2022 en Las Estacas desde la CDMX, aquí de decimos cómo llegar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:35

Con la creciente y, hasta el momento, aparente estabilidad de la pandemia mundial del COVID-19, los festivales han vuelto a ser una realidad en la República Mexicana y próximamente se celebrará uno de los más únicos y esperados, el Carnaval de Bahidorá 2022, mismo que se celebrará en Las Estacas y aquí te decimos cómo llegar desde la CDMX.

Después de más de un año sin conciertos presenciales, los espectáculos masivos retornan a la escena y nos han traído un sin fin de sorpresas que no dejan de llegar, entre las cuales se encuentra el Festival del Carnaval de Bahidorá 2022, mismo que trae un cartel de ensueño.

El lineup de esta fiesta de 3 días de música en un spot paradisiaco está compuesto de artistas como James Blake, DJ Koze, Rubio, Helado Negro, Black Box, Briela Ojeda, Agrupación Cariño, Pahua, Kings Of Convenience y muchos más repartidos el 18, 19 y 20 de febrero en Las Estacas

Así puedes llegar al Carnaval de Bahidorá 2022 desde la CDMX

Para que no te pierdas de toda la emoción del festival Carnaval de Bahidorá 2022, te traemos especificaciones de la ruta con las que podrás llegar sin problemas hasta la locación del evento desde la CDMX, ya sea que vayas en automóvil o transporte público. 

  • En automóvil 

Lo primero que debes saber es que Las Estacas está ubicado en el centro de Morelos, exactamente a 18 kilómetros de Yautepec, en el KM. 6 de la carretera Tlatizapán - Cuautla S/N. Es por eso que, lo más recomendable desde la Ciudad de México es dirigirse a la carretera Jojutla - Yautepec.

Para que te orientes más fácilmente, podrás llegar al Carnaval de Bahidorá 2022 a través de la carretera CDMX - Cuernavaca y dirigirte por las respectivas desviaciones. Recuerda que el ingreso al estacionamiento es por el arco que dice Las Estacas, la entrada de Emiliano Zapata permanece cerrada. Asimismo, te recomendamos evitar el ingreso por Santa Isabel o Manantiales. 

  • En autobús / transporte público

Para llegar en transporte público tendrás dirigirte a la central de autobuses del sur, en donde deberás abordar un camión hacia Yautepec. Una vez en dicho destino, dirígete en una combi a Tlatizapán, donde deberás tomar otra más para llagar al parque, o bien, un taxi directo que te cobrará $300 pesos, aproximadamente. 

Finalmente, la opción más sencilla y recomendable es adquirir el servicio de autobús que ofrecen los organizadores del Carnaval de Bahidorá 2022, el cual tiene un costo de $580 pesos, viaje redondo, desde la CDMX hasta Las Estacas. La locación de salida será confirmada en breve. Puedes adquirir esta vía en transporte aquí.

¿Asistirás al Carnaval de Bahidorá 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.