Música

Rebelde de Netflix tendrá convivencia con fans: cuándo y dónde verla por países

Los actores de 'Rebelde' de Netflix se encontrará con sus seguidores a través de una dinámica, por lo que te compartimos dónde verla por países.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:59

Tan solo han pasado cerca de 24 horas de que ‘Rebelde’ se alojó en el catálogo de Netflix, y ya tiene un sinfín de seguidores. La plataforma de streaming consentirá a los fans de la continuación de la telenovela juvenil, de 2004, con una convivencia que los reunirá con los actores de la producción. Si quieres ser parte de este evento, en Sónica.mx, te contamos cuándo y dónde verla por países.

La serie, dirigida por Santiago Limón, sigue a un grupo de talentosos jóvenes que llegan a las instalaciones del Elite Way School, mejor conocido como EWS, para ser parte del programa de música que les abrirá un camino en el arte de manera profesional. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas para los nuevos estudiantes que se enfrentarán a ‘La Logia’ que los hará dudar de sus aptitudes.

Si bien se hace mención de los icónicos personajes de la telenovela mexicana: Mia Colucci, Miguel Arango, Roberta Pardo, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez, ninguno tiene un cameo. ‘Rebelde’ está enfocada en nuevos estudiantes que tienen algo en común con los anteriores de los alumnos que posicionaron al Elite Way School como una escuela que impulsa la música.

Horarios por países de la convivencia de ‘Rebelde’ de Netflix

A través de las redes sociales de Netflix se publicó un video e imágenes donde les anuncian a los seguidores de ‘Rebelde’ que las sorpresas no han terminado. Esto se debe a que la plataforma de streaming planeó una convivencia que lleva el título “Todxs somos Rebelde, un evento especial para fans’.

De acuerdo con la publicación del servicio de streaming, el evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de enero de 2022, la cual podrá verse en distintas partes del mundo a través de su cuenta oficial en YouTube y TikTok. A continuación, te compartimos los horarios por países para ver la convivencia:

18:00 horas – México

19:00 horas – Colombia, Ecuador y Perú

20:00 horas – Venezuela

21:00 horas – Argentina, Chile y Brasil

La convivencia de ‘Rebelde’ en las redes de Netflix contará con la participación de los actores de la serie: Azul Guaita, Sergio Meyer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. De momento se desconoce si interpretarán los sencillos que aparecen en el programa, pero todo puede pasar con estos rebeldes.