Eventos

Sepultura anuncia fechas de conciertos en México para el 2022: precio de boletos y sedes

A través de sus redes sociales, la tarde del jueves 6 de enero, Sepultura anunció fechas de conciertos para México este 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:41

Aunque la situación de la pandemia del COVID-19 en México de nuevo traiga algo de incertidumbre por la variante ómicron, los anuncios de próximos conciertos no han dejado de aparecer y las buenas noticias de la tarde vienen de parte de Sepultura quien enunció un tour por el país.

Desde mediados de los años ochenta, Sepultura ha hecho historia en thrash metal y sus variantes posteriores y su llegada a tierras mexicanas se presenta como un concierto obligado para todos los amantes del género.

A través de sus redes sociales oficiales, la tarde de este jueves 6 de enero, la agrupación brasileña anunció las fechas de su visita a México como parte del 'The Mexican Quadra Tour', la gira de promoción de su décimo quinta producción discográfica, editada en 2022.

Fechas, sedes y boletos para el 'The Mexican Quadra Tour' de Sepultura

El regalo de día de los Reyes Magos para los amantes del metal incluye conciertos de Sepultura confirmados a partir del 14 de abril del 2022 en el C3 de Guadalajara, Jalisco, el 15 de abril en el Inforum de Irapuato, Guanajuato, el 16 de abril en el Club Latino de Querétaro y, finalmente, el 17 de abril en el Circo Volador de la CDMX.

Estas paradas del 'The Mexican Quadra Tour' se unen a las previamente anunciadas por Brasil, Estados Unidos y Europa durante el resto del año nuevo y llegan en el marco del regreso de la banda a los escenarios, tras la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.

Los boletos para algunas fechas de esta serie de conciertos de Sepultura por México ya se encuentran disponibles. Por ejemplo, para Querétaro, el precio de la entrada está en $800 pesos mexicanos, más cargos por el servicio vía Arema Ticket. Puedes conseguirlos en este enlace.

El resto de los boletos, para los otros shows en Guadalajara, Irapuato y CDMX serán puestos a la venta a partir del próximo miércoles. Puedes obtener más información del 'The Mexican Quadra Tour' aquí.

¿Asistirás a los conciertos de Sepultura en México este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.