Eventos

Todo lo que tienes que saer sobre El Umbral y La Isla B, las nuevas actividades del Carnaval de Bahidorá 2022

El Carnaval de Bahidorá 2022, con el compromiso de brindar la mejor fiesta y promover las mejores vibras, presenta El Umbral y La Isla B.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:03

Este año nuevo es uno de los más esperados por los amantes de la música debido a la oleada de conciertos y festivales anunciados durante los últimos meses del 2021, mismos que ante el pronóstico incierto de la pandemia del COVID-19 en México siguen de pie y entre los cuales se encuentra el Carnaval de Bahidorá 2022, el cual iniciará actividades con El Umbral.

Uno de los festivales más esperados y únicos por las audiencias mexicanas, desde su primera edición, sin dudas es el Carnaval de Bahidorá 2022, mismo que regresará en cuestión de semanas para reiterar su posición dentro del circuito de espectáculos masivos en territorio nacional.

El lineup es deslumbrante: James Blake, Kings Of Convenience, Koffee, DJ Koze, Helado Negro, Agrupación Cariño, Moodymann, entre otros más que se reunirán el 18, 19 y 20 de febrero en Las Estacas, Morelos. Por si eso fuera poco, recientemente, los organizadores anunciaron un evento de apertura a este fin de semana paradisíaco repleto de la mejor música. Se trata de El Umbral.

El Umbral y La Isla B, los nuevos imperdibles del Carnaval de Bahidorá 2022

El Carnaval de Bahidorá 2022 se distingue por su espíritu festivo y vanguardista es por eso que, para celebrar su décimo aniversario, el evento conmemorará a su vez su conexión con lo mejor del clubbing mundial y traerá una parte del festejo por los 30 años del club berlinés, Tresor, a su programación. 

La celebración que llevará por nombre El Umbral, reunirá a actos legendarios del techno como lo son Joey Beltram, Tygapaw, Verraco, Paurro y DJ Minx, quienes aderezarán la noche del 18 de febrero, a partir de las 6 pm, momento en el que comenzará a vibrar toda Las Estacas.

El Carnaval de Bahidorá 2022, en aras de aperturar el abanico de propuestas en su programación y brindar una experiencia integral a su público, también presenta un espacio llamado 'Isla B', en donde podrás disfrutar el sábado y domingo de clases de yoga amenizadas con una excelente selección música para promover la mejor vibra.

Si quieres disfrutar de El Umbral, es necesario que tengas tu acceso a los 3 días del Carnaval de Bahidorá 2022, mientras que Isla B estará disponible para todos los asistentes con su entrada doble del fin de semana. Puedes obtener más información en este enlace.

No te pierdas El Umbral e Isla B en el Carnaval de Bahidorá 2022. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus festivales favoritos.