Conciertos

Fobia anuncia conciertos en el Teatro Metropólitan 2022: fecha y precio de boletos

El Teatro Metropólitan quedará hipnotizado con la energía de Fobia en los conciertos que realizará en 2022. Conoce las fechas y precio de boletos.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:16

Después de su exitoso 'MTV Unplugged', Fobia está preparado para volver a los escenarios de la capital mexicana para 'hipnotizar' a sus seguidores con sus clásicos temas y más. La banda mexicana anunció sus primeros conciertos en la CDMX para el 2022 donde llenará de furor a los asistentes del Teatro Metropólitan. Para que seas parte de este festejo, en Sónica.mx te compartimos la fecha y precio de boletos

La banda conformada por Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vazquez, Javier "El Cha!" Ramírez y Jay de la Cueva comenzó su trayectoria en la ciudad chilanga en 1987, una época donde había poca difusión del rock, sin embargo, los integrantes se las ingeniaron para conquistar el corazón del público. Por ello, es una gran oportunidad asistir a sus conciertos para revivir aquellas épocas y crear nuevas anécdotas a su lado. 

Precios, preventa y fechas de Fobia en el Teatro Metropólitan

A través de sus redes sociales, Fobia les dijo, con entusiasmo, a sus seguidores que se reencontrarán en los próximos meses en el escenario del Teatro Metropólitan. Toma tu agenta porque la cita está programada para el viernes 11 de marzo de 2022 y, nuevamente, se volverán a reunir el viernes 18 de marzo, en punto de las 20:30 horas para ambas fechas.

Los conciertos en el emblemático teatro de la CDMX se unen a las primeras presentaciones que la banda anuncia para 2022 pues anteriormente solo habían agendado su espectáculo en el festival Tecate Pa’l Norte, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Al igual que otros eventos, los boletos de los conciertos de Fobia en el Teatro Metropólitan se podrán adquirir primero a través de la preventa Citibanamex que se realiza en la página de Ticketmaster. Podrás obtener tus entradas antes que nadie el jueves 11 de enero, a las 11:00 de la mañana, sin embargo, tendrás hasta casi las 12:00 de la noche del miércoles 12 de enero para aprovechar la preventa. 

En caso de que no cuentes con tarjeta Citibanamex, podrás comprar tus boletos en la venta general que comenzará el jueves 13 de enero de 2022, a las 11 horas, en la página de Ticketmaster o en este ENLACE.  

Sabemos que te interesa conocer el precio de los boletos, y aunque no se han revelado el costo oficial, te podemos dar un estimado sobre cuánto podrían costar las entradas para ver a Fobia en el Teatro Metropólitan dependiendo del lugar donde elijas tu asiento y sin contar los cargos que hace Ticketmaster por su servicio.

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390