Logo Sónica
Eventos

House Of Vans 2022 pospone actividades por el repunte de casos de la COVID-19

Los repuntes de casos por la COVID-19 puso en pausa los eventos BMX, action sports y los conciertos que se llevarían a cabo en House Of Vans CDMX.

Escrito en Eventos el
House Of Vans 2022 pospone actividades por el repunte de casos de la COVID-19
House Of Vans CDMX posponen actividades por COVID-19. La organizadores tomaron la decisión debido a los aumentos de casos . Vía: Instagram @houseofvanscdmx

House Of Vans llegó para quedarse en la CDMX, sin embargo, los actuales repuntes por la COVID-19 ha causado una modificación en su cartelera de eventos que tenían planeados. En Sónica.mx, te contamos que pasará con las actividades y cuándo regresarán a las instalaciones del recinto dedicado en el arte, moda, skate, así como la cultura urbana.

En diciembre de 2021, se abrieron las puestas de House Of Vans en la capital de México, como un lugar donde se puede dejar en libertad a la imaginación a través de sus instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos. El espacio está inspirado en las personas que “corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios”, como señalan en su página web.

Su apertura estuvo caracterizada por ser una semana acompañada de conciertos en vivo, como Japanese Breakfast, junto a Noa Sainz y Girl Ultra, quienes fueron los encargados de la música inaugural. Más tarde, contaron con la participación Molotov, Hot Chip, Rey Pila, Elis Paprika, Mr. Len, Cardiel, Chingadazo de Kung Fu, Podridas, García Ortiz, Sgt. Papers, Los Pao Paos y Marineros.

Para asistir a estos eventos, el recinto tomó medidas de medidas de seguridad para que los asistentes se divirtieran sin preocupaciones y, entre ellas, debes saber que es obligatorio presentar un certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para entrar.

Posponen actividades en House Of Vans

A través de un comunicado enviado a los medios comunicación, los encargados del recinto comunicaron que “debido al repunte por COVID-19 en distintas partes del país, la re-apertura de House of Vans CDMX será pospuesta hasta nuevo aviso”, por lo que los eventos que se tenían agendados se llevarán a cabo en el futuro.

El lugar tenía planeados eventos de BMX, action sports y los conciertos para la próxima semana. Los organizadores lamentaron hacer el cambio de última hora, sin embargo, prometieron que pronto anunciaran los nuevos horarios y fechas para el regreso de actividades dentro de la casa llena de experiencias creativas y de la presencia musical.

Para concluir el comunicado, los encargados señalaron que, por ahora, solo queda “esperar, resguardarnos y no bajar la guardia con la nueva variante de COVID”. Asimismo, recalcaron que próximamente volveremos a comunicar lo que se viene dentro de la “casa más emblemática para la comunidad skate y la música: House of Vans CDMX”.