Logo Sónica
Conciertos

¿Blink 182 en México 2023? Las pistas que indican su gira

Tal vez más pronto de lo que te imaginas tengas noticias sobre un concierto de Blink 182 en México.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Blink 182 en México 2023? Las pistas que indican su gira
Blink 182. Los fans de Blink 182 están emocionados por un posible concierto de la banda en México. Sónica.mx

Los fans de Blink 182 han comenzado a sacar algunas conclusiones de la banda luego de que la agrupación diera algunas pistas sobre un posible concierto en México, para aumentar tu esperanza sobre la llegada de los rockeros al país, en Sónica te traemos las señales que nos han dado.

Blink 182 debutó en agosto de 1992 con Mark Hoppus, Scott Raynor y Tom DeLonge, estos últimos serían sustituidos por Travis Barker y Matt Skiba respectivamente. Al momento la banda cuenta con ocho álbumes de estudio siendo ‘Nine’ el último material discográfico lanzado en 2019.

Blink-182-concierto-México
Facebook Blink 182

Pistas que Blink 182 habría dado sobre un concierto en México

  • Carteles en la CDMX

En las calles de la CDMX, en especial en la colonia Roma, se colocaron una serie de carteles en donde se puede apreciar el nombre de la agrupación. Los seguidores mexicanos de Blink 182 no dudaron en sacar conclusiones señalando que esto podría ser una pista para un futuro concierto de la banda en México.

Blink-182-concierto-México

  • Reintegración de Tom DeLonge

Esta noticia es una de las que más emociona a los seguidores de Blink 182, pues aparentemente en guitarrista y uno de los fundadores de la agrupación Tom DeLonge, estaría regresando a la banda luego de que decidiera abandonarla en 2015, por lo que probablemente se celebraría su reintegración con una gira mundial.

  • Publicaciones en Instagram

Esto tiene mucho que ver con el punto anterior, pues Blink 182 hizo una serie de movimientos en sus redes sociales como Instagram, en donde no solo ocultó todas sus publicaciones, también eliminó los nombres de sus integrantes de la descripción de su biografía, por lo que esto aumenta los rumores sobre el esperado, pero aún sin confirmar, concierto en México sea con DeLonge en la alineación.

Blink-182-concierto-México
Facebook Blink 182

Al momento no sabemos si Blink 182 estará llegando a México como parte del line-up de algún festival o si tendrá un concierto individual, es más, no sabemos si los carteles sean para anunciar el regreso de Tom DeLonge, un nuevo material discográfico o una gira mundial, pues no somos el único país en donde se han podido ver, solo queda esperar.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.