Logo Sónica
Conciertos

¿Cómo ser cliente Priority en Ticketmaster? Así puedes conseguir boletos para Muse

Todos quieren ser cliente Priority con tal de conseguir los códigos para tener acceso a los boletos de Muse en Ticketmaster antes que nadie.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo ser cliente Priority en Ticketmaster? Así puedes conseguir boletos para Muse
Cliente Priority. Obtén antes que nadie tus boletos para ver a Muse con los códigos Priority en Ticketmaster. Sónica.mx

Probablemente te preguntes cómo es que consiguen boletos antes de que sea la preventa en Ticketmaster y sin tener algún código de fan. Pues esta es una de las ventajas de ser cliente Priority en el banco que normalmente hace estas ventas y recibir los códigos especiales, si tú quieres entrarle a esto y no perderte tus entradas para Muse nosotros te decimos cómo conseguir esta tarjeta.

Si hay algo a tener en cuenta de esta venta es que los boletos suelen ser muy limitados, y esta suele realizarse uno o dos días antes de la preventa Citibanamex, Ticketmaster tiene programada la venta Priority para Muse este jueves pero shhh, no lo leíste con nosotros.

Priority-códigos-Ticketmaster-boletos-Muse

¿Cómo puedo ser cliente Priority para tener códigos y conseguir antes mis boletos para Muse en Ticketmaster?

Antes de decirte cómo puedes adquirir los códigos Priority es necesario que sepas que esta es uno de los tantos privilegios que tienen los usuarios de Citibanamex que justo se encuentran en esta categoría.

Para volverte cliente Priority y tener estos privilegios en Ticketmaster debes de contar con una tarjeta de crédito de Citibanamex en la cual tengas compras mensuales iguales o mayores a 10 mil pesos, así como tarjeta de débito del mismo banco.

Tendrás que recibir depósitos mensuales iguales o mayores a 20 mil pesos o mantener un saldo promedio a partir de 150 mil pesos en inversiones. También puedes acceder a esto abriendo tu cuenta Priority y pagar la comisión mensual por manejos de cuenta de 500 pesos mensuales más el IVA.

Priority-códigos-Ticketmaster-boletos-Muse
Citibanamex

¿Cómo compro mis boletos para Muse en preventa Priority?

Si tienes la duda sobre cómo adquirir tus boletos para ver a Muse en preventa Priority debes de saber que a través de un correo electrónico a los usuarios de esta modalidad les llegará un link y los códigos especiales los cuales serán su acceso para las entradas (no siempre alcanzarás).

Cada persona podrá comprar máximo cuatro entradas. Hay algunas personas que llegan a compartir estos códigos junto con el link, lo puedes ocupar siempre y cuando vayas a realizar tu pago con una tarjeta Citibanamex. Los boletos para Muse o cualquier otro evento que se vendan en esta modalidad únicamente los puedes conseguir en la página web de Ticketmaster.

Priority-códigos-Ticketmaster-boletos-Muse
@muse

¡Ya puedes comprar tus boletos para ver a Muse!

A través de su cuenta de Twitter Muse dio a conocer que ya hay una preventa de boletos, lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de Ticketmaster, buscar el concierto al que quieras asistir y al momento de comprar tus boletos deberás de ingresar la contraseña MUSEMX para tener acceso a ellos.

Todo México está a la espera de la venta de los boletos para poder ver a Muse en el Foro Sol el próximo 22 de enero, por lo que los códigos Priority para conseguirlos en Ticketmaster suelen ser una buena opción, eso sí, al ser un número limitado no todas las personas que los ocupen suelen alcanzar.

No olvides seguir a Sónica en Facebook en donde te estaremos compartiendo más datos sobre cómo adquirir tus boletos antes que nadie.