Eventos

Rammstein vs revendedores: la banda demandará a quienes dejen sin boletos a sus fans

Los revendedores ahora sí verán la suya con la demanda de Rammstein con tal de que no dejen sin boletos a sus fans.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:35

Los revendedores se han vuelto los peores enemigos de los seguidores a la hora de comprar boletos para ver a su artista favorito, por lo que esto ha aumentado la demanda en su venta, haciendo que tan solo en las preventas se agoten rapidísimo las entradas, sin embargo, Rammstein no se quedó con los brazos cruzados y tomará acciones al respecto.

Los boletos en reventa en muchas ocasiones suelen venderse en precios excesivos, por desgracia, aún hay gente que los sigue pagando, pero al parecer eso se acabó, al menos con Rammstein, para quienes los revendedores no son para nada sus amigos.

Rammstein-revendedores-demanda-boletos
@rammsteinofficial

Rammstein demanda a revendedores que dejen sin boletos a sus seguidores

Son muchas las páginas en las cuales los revendedores se hacen presentes al momento de ofrecer los boletos para ver a los artistas más famosos, entre estas se encuentra Viagogo, una plataforma que compra en masa las entradas y las ofrece mucho más caros.

Rammstein decidió decir “con mis fans no” y optó por llevar a dicha plataforma a los tribunales, esto con la finalidad de que los revendedores de esta plataforma no puedan utilizarla para vender sus boletos de su gira por Europa que se realizará en 2023.

Rammstein-revendedores-demanda-boletos
@rammsteinofficial

¿Desde cuándo se está peleando Rammstein con Viagogo?

Aunque apenas se ha dado a conocer la demanda de Rammstein contra esta plataforma de revendedores, su pleito ya viene desde 2018, en donde la banda se pronunció en contra de esta venta de boletos.

La demanda no ha sido la única medida que la banda de metal este tomando para proteger sus boletos, pues con tal de evitar los revendedores en las entradas para el concierto en Madrid se pedía que al momento de realizar la compra se agregue el nombre, así como una identificación oficial; la información aparecerá en las entradas.

Rammstein-revendedores-demanda-boletos
@rammsteinofficial

Aunque probablemente se vea como una acción pequeña, la demanda de Rammstein contra los revendedores podría ser un gran paso para todos los artistas a favor de los fanáticos que no logran conseguir boletos a precios justos gracias a estas plataformas.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.