Conciertos

Ángela Aguilar dará concierto GRATIS en el Zócalo de la CDMX: cuándo y dónde verla

Ángela Aguilar se presentará gratis en el Zócalo con motivo del desfile de Día de Muertos, te decimos en dónde ver la presentación.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:26

Los preparativos para la celebración de Día de Muertos cada vez son más sonados y es que el desfile de la CDMX no puede pasar desapercibido, por lo que este contará con algunos artistas los cuales estarán cantando gratis para su público, como Ángela Aguilar, la cual dará un concierto en el Zócalo y nosotros te decimos en dónde ver su presentación.

El desfile de Día de Muertos que se realiza en la CDMX estará compuesto por ocho capítulos entre los cuales podremos ver a personajes como Luna, Meztli, Lola la Mariposa, Xolo, Laka Laka, Tina la Catrin y Mari la Mariachita. Será en el último capítulo ‘La Apertura del Portal’ el cual será el cierre del desfile en el Zócalo, en donde participará Ángela Aguilar cantando éxitos como ‘La Llorona’ y ‘Amor Eterno’.

Ángela-Aguilar-gratis-zócalo-desfile-día-de-muertos- dónde-ver
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar cantará gratis en el desfile de Día de Muertos en CDMX

Será el próximo sábado 29 de octubre cuando la joven cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, esté participando en el desfile de Día de Muertos que se realizará en la CDMX, por lo que podremos ver a la intérprete presentándose completamente gratis en el Zócalo capitalino.

Ángela Aguilar será la encargada de cerrar el desfile de Día de Muertos que ya se ha convertido en una tradición en la capital, de acuerdo con Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la CDMX, Ángela estaría “regalando” el concierto gratis en el Zócalo.

Ángela-Aguilar-gratis-zócalo-desfile-día-de-muertos- dónde-ver
@angela_aguilar_

¿Dónde ver la presentación de Ángela Aguilar en el desfile de Día de Muertos?

Si tú no te quieres perder la presentación de Ángela Aguilar en el Zócalo por motivo del Día de Muertos pero no puedes asistir al centro de la CDMX y quieres saber en dónde ver este concierto gratis, debes de saber que normalmente el Gobierno capitalino suele transmitir en vivo este tipo de eventos.

Aunque no es un hecho aún, lo más seguro es que el concierto que Ángela Aguilar ofrecerá en el Zócalo lo puedas ver en YouTube, así como en las redes sociales del Gobierno de la CDMX, aun así nosotros te mantendremos informado sobre dónde ver este increíble evento.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las exponentes del regional mexicano más jóvenes y talentosas que hay, por lo que no debería de sorprendernos su participación en el desfile de Día de Muertos el cual cerrará con un concierto gratis en el Zócalo, ahora ya sabes en dónde ver este evento para que no te pierdas la fecha tan importante y disfrutes del talento de la más pequeña de la Dinastía Aguilar.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.