Eventos

Cazzu llega a la CDMX con 'Nena trampa' 2022: precio de boletos y fechas

Llega la artista Cazzu a nuestro país con su gira Nena Trampa y esto es todo lo que tienes que saber
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:00

La cantante argentina Cazzu llegará a la CDMX para revolucionar el mundo de la música en nuestro país con un concierto especial para todos sus fanáticos en nuestro país y es que a sus 28 años se ha posicionado como una de las cantantes más populares en la actualidad, sabíamos que se presentaría en el festival Flow Fest pero ha dado la sorpresa.

Se acaba de confirmar que después de su presentación en el festival de Coca Cola Flow Fest la argentina tendrá más presentaciones en nuestro país en solitario y la artista que cuenta con millones de seguidores en sus cuentas y ha alcanzado las más de 28 millones de reproducciones llegará con su gira Nena Trampa.

Si eres un amante de este genero musical y de todo lo que ha logrado a su corta edad Cazzu no puedes perderte de verla en vivo en estos conciertos que tendrá por si sola y que vale la pena ser testigos de su fuerza y presencia arriba del escenario que van a dejar a más de uno con la boca abierta y dará más motivos para escuchar su música.

Cazzu y su gira Nena Trampa

Durante el mes de noviembre y diciembre la reina del trap y rap en español, la artista argentina Cazzu va a estar de visita en nuestro país de manera oficial llegará para ser parte del cartel oficial del festival de música Coca-Cola Flow Fest que llega con dos fechas este año, 26 de noviembre en la CDMX y el 2 de diciembre en Monterrey, ambas fechas con la presencia de Cazzu.

Ahora se acaba de confirmar que Cazzu va a presentarse de manera individual en México con tres fechas programadas en los estados de Guadalajara, Puebla y no podía faltar la CDMX y es que durante todo este año la cantante estuvo lanzado sencillos que fueron el ante sala de su nuevo material llamado Nena Trampa.

Este nuevo disco cuenta con 10 canciones y se va a realizar una gira completa para promocionarlo por toda Latinoamérica bajo el mismo nombre de la producción, Nena Trampa y en dónde se encuentra la canción Maléfica que canta a dúo con María Becerra y que tan solo esa canción ha superado los 28 millones de reproducciones.

Las fechas de Nena Trampa están programadas para el 27 de noviembre en Guadalajara en Guanamor Teatro Studio, 29 de noviembre en Puebla en el Auditorio GNP Seguros y el 10 de diciembre en la CDMX en Salón La Maraka, no te pierdas a Cazzu en nuestro país, la venta de los boletos comenzará este fin de semana.