Eventos

Judas Priest filtró el cartel COMPLETO de Hell and Heaven 2022 y sus bandas nuevas prometen

Parece que tenemos el cartel completo y definitivo del Hell and Heaven y todos queremos estar ahí
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:25

Llega una nueva edición del Hell and Heaven, todo esto después de que la edición que se realizara a principios del 2020 y que fuera de los últimos conciertos en realizarse en nuestro país debido a la llegada del Covid 19, en esta ocasión una de las bandas principales ha filtrado el cartel completo del Hell and Heaven 2022 y la verdad es que promete ser uno de los mejores conciertos de metal.

En esta ocasión se va a contar con presentaciones que serán los últimos para ciertas bandas, así como el reencuentro de muchas otras después de años de separación al igual que el regreso de bandas icónicas y favoritas para miles de mexicanos que son amantes de este genero musical y que están ansiosos porque llegue la fecha.

Ahora la banda de metal Judas Priest ha compartido mediante sus redes sociales el que parece ser el cartel oficial y definitivo del Hell and Heaven 2022 y debemos de decir que si se confirma por parte de los promotores va a ser definitivamente uno de los mejores festivales de metal que se hayan realizado en nuestro país.

Cartel del Hell and Heaven

El festival Hell and Heaven se ha posicionado como uno de los mejores festivales de metal en nuestro país, todo esto gracias a que han traído por primera vez a artistas como Rob Zombie quién nunca antes había pisado tierra azteca hasta la primera edición del festival en el 2014 y que desde ese ha venido al menos una vez más con los mismos promotores.

En el 2020 tuvimos la oportunidad de disfrutar lo que seria uno de los últimos conciertos en nuestro país, el festival de Hell and Heaven que se encontraba celebrando su decimo aniversario y que tuvo como headliners a Manowar, King Dimond, Amon Amarth, Cypress Hill entre muchas otras bandas.

Ahora se ha filtrado mediante la cuenta de una de las bandas que encabezarán la edición de este año lo que parece ser el cartel completo y oficial y en el momento que se confirme que, en efecto, ese es el cartel definitivo se va a posicionar como el mejor festival de metal del país y posiblemente de Latinoamérica.

En el cartel vemos a bandas como Kiss con su ultimo show, Behemoth, Slipknot, Pantera, Megadeth, Anthrax, Judas Priest, Kittie, Arch Enemy, Avatar, Bad Religion, Venom, Filter entre muchas otras bandas que son de las mejores de su género, por lo que no puedes perderte y quedarte fuera del festival Hell and Heaven que esta por realizarse este próximo mes de diciembre en el Foro Pegaso.