Logo Sónica
Eventos

Roger Waters en el Palacio de los Deportes 2022: estacionamiento, accesos, horarios y dónde comer

¿Ya estás listo para ver a Roger Waters en el Palacio de los Deportes? Toma en cuenta estos tips para que tu experiencia con los accesos y el estacionamiento sean los mejores.

Escrito en Eventos el
Roger Waters en el Palacio de los Deportes 2022: estacionamiento, accesos, horarios y dónde comer
Hoy y mañana Roger Waters estará en el Palacio de los deportes. Ten en cuenta estos consejos sobre el estacionamiento y el acceso. Roger Waters está en México. Hoy y mañana son las fechas que tiene en el Palacio de los deportes. Sigue estos consejos sobre los accesos y el estacionamiento.. Sónica.mx

Se dice que el Palacio de los Deportes no es el mejor lugar para los conciertos, de hecho hay varias personas que se quejan de este recinto, pero para que no tengas una experiencia desagradable o puedas hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en tu experiencia para ver a Roger Waters, te compartimos toda la información que necesitas para que tu acceso sea lo mejor y no te tengas que preocupar por el estacionamiento

Roger Waters se presentará este 14 y 15 de octubre en el Palacio de los Deportes, normalmente se necesita de una guía de cómo hacerle para no morir en el concierto, más si es tu primer concierto. Por eso te compartimos toda esta información, pues siempre surge algo que no habías planeado y aunque puede ser una anécdota divertida, también existe la posibilidad de que se convierta en una muy desagradable. Por eso toma nota y prepárate.

Accesos para el concierto de Roger Waters en el Palacio de los Deportes

Estos son los horarios de acceso para el concierto de Roger Waters en el Palacio de los Deportes, así como el estacionamiento
@roger_waters_fanpage

Si tienes boleto en zona general, se recomienda que llegues desde temprano a hacer fila si quieres un muy buen lugar. Como fila para encontrar ficha del seguro, fórmate temprano y con mucha paciencia pues las entradas se abrirán hasta la tarde o noche, dependiendo la hora del concierto. Ahora, si no puedes o no quieres hacer fila desde la mañana también se vale. No te quedarás afuera, esto sólo es en caso de que quieras un lugar envidiable. 

En el caso del concierto de Roger Waters el acceso del día de hoy, 14 de octubre, será a las 19:00 horas; el día de mañana será a las 18:00. Mantén bien ubicada tu puerta de acceso y fórmate en donde te toca.  Si quieres comprar mercancía y estas formado o quieres ir al baño mientras esperas lo mejor es pedir que te aparten el lugar en lo que vas y regresas. O si vas con alguien más será cuestión de que se turnen. 

Si llevas carro, el estacionamiento del Palacio de los Deportes podrá ser utilizado. El precio del boleto es de 100 a 150 pesos. Considéralo. Y si prefieres llegar en transporte público, el metro Velódromo es la estación más cercana al recinto. 

¿En dónde comer cerca del Palacio de los Deportes en el concierto de Roger Waters

Cerca del Palacio de los Deportes podrás encontrar varios restaurantes cercanos, lo que es una gran ventaja. También te toparás con algún puesto de tacos mientras vayas caminando, por lo que comida no te faltará. No es mala opción comer antes en tu casa para evitar que se te haga tarde para entrar u otra situación  que sabemos que puede suceder. 

Ten mucho cuidado, porque cuando abran las puertas de acceso puede que la gente corra y empuje, procura estar atento a las indicaciones del staff para evitar cualquier tipo de accidente. 

¿Listo para la experiencia de ver a Roger Waters en vivo? No le temas al Palacio de los Deportes, segur podrás tener una gran noche, sólo pon atención en los accesos, los horarios, el estacionamiento y otras indicaciones que puedan surgir en el momento. Síguenos en Instagram.