Conciertos

Jungle en el Palacio de los Deportes 2022: estacionamientos, horarios y accesos

Te decimos todo sobre los horarios y estacionamientos de Jungle en el Palacio de los Deportes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:10

Este lunes 17 de octubre Jungle se estará presentando en el Palacio de los Deportes luego de que la sede fuera cambiada debido al éxito en la venta de boletos. Si tú eres de los seguidores que estarán yendo al concierto en Sónica te traemos toda la información como horarios, estacionamientos y accesos.

Jungle estará tocando en el Palacio de los Deportes luego de tener una exitosa presentación en el festival Tecate Live Out, su setlist está compuesto por 14 canciones, se espera que la banda comience con ‘Dry Your Tears’ y termine el evento con ‘Busy Earnin’.

Jungle-Palacio-de-los-Deportes-estacionamientos-horarios
Facebook Jungle

Horarios para Jungle en el Palacio de los Deportes

Si quieres saber a qué hora comenzará el concierto de Jungle en el Palacio de los Deportes, nosotros te diremos todo lo que debes de saber sobre los horarios, por si solo quieres llegar cuando empiece a tocar la agupación.

De acuerdo con Ocesa, las puertas se estarán abriendo a las 18:30 horas. Neil Frances será el dúo que se encargue de empezar con el show en el Palacio de los Deportes a las 20:15 horas, mientras que Jungle saldrá a partir de las 21:30 horas.

Jungle-Palacio-de-los-Deportes-estacionamientos-horarios
@jungle4eva

Estacionamientos para Jungle en el Palacio de los Deportes

Si tu plan es llegar al concierto de Jungle en el Palacio de los Deportes en coche, te decimos todo lo que debes de saber sobre los estacionamientos para que puedas dejar tu automóvil en un lugar seguro.

Debes de saber que el Palacio de los Deportes cuenta con su propio estacionamiento, sin embargo, los boletos para este debían de ser comprados en Ticketmaster, el precio estaba entre los $100.00 y $150.00 pesos, como los lugares eran limitados estos se agotaron, sin embargo, alrededor del recinto podrás encontrar otros estacionamientos en donde puedes dejar tu auto.

Jungle-Palacio-de-los-Deportes-estacionamientos-horarios
@jungle4eva

Si quieres llegar al concierto de Jungle en el Palacio de los Deportes en transporte público, debes de saber que la estación más cercana del Metro es Velódromo. Ahora ya sabes todo lo necesario sobre estacionamientos y los horarios, no olvides salir con tiempo de tu casa para que no te agarren las apuraciones.

Más de