Conciertos

Fatboy Slim en la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Te dejamos el precio de los boletos para que veas a Fatboy Slim en CDMX.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:42

Fatboy Slim tiene a todos sus seguidores mexicanos emocionados pues se enteraron que estará de regreso en México para ponerlos a todos a disfrutar de una gran noche en la CDMX, si tú tampoco te quieres perder a este famoso DJ sigue leyendo, pues en Sónica te traemos todo lo que debes de saber como fechas y precio de boletos.

Fatboy Slim es un reconocido DJ nacido en Londres, se le considera pionero en el big beat, con el cual se fusionan ritmos como el rock, rhythm and blues, hip hop y breakbeat, aunque pareciera que toda su carrera ha sido DJ, lo cierto es que Norman Quentin Cook al inicio de su carrera en la industria musical fue parte de un grupo de rock.

Fatboy-Slim-CDMX-precio-boletos
@officialfatboyslim

Precio de los boletos para Fatboy Slim en CDMX

Fatboy Slim estará llegando a la CDMX el próximo 10 de noviembre, el DJ estará tocando sus mejores sets en el club nocturno Patrick Miller ubicado en Mérida 17, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento esta es la única fecha que se tiene programada para el DJ en la CDMX, se desconoce por qué medio se estarán vendiendo los boletos, los cuales se espera tengan un precio de entre $600.00 y $1,500.00 pesos, será mañana 19 de octubre cuando comience la venta de las entradas.

Fatboy-Slim-CDMX-precio-boletos
Twitter @ecoenvivo_

¿Cuáles han sido los nombres de Fatboy Slim?

Aunque te cueste trabajo creerlo, el primer nombre artístico de este DJ que pronto estará visitando la CDMX no fue Fatboy Slim, pues antes utilizó Norman y posteriormente se lo cambió a Quentin, eso sí, han sido demasiados los seudónimos que ha utilizado.

En 1996 comenzó con su carrera como DJ como Fatboy Slim y desde ese momento no ha dejado de utilizar distintos alias los cuales va cambiando debido a la época que está viviendo, entre estos se encuentra ‘Freak Power’, ‘Pizzaman’ y ‘Mighty Dub Cat’, cada uno con un estilo diferente.

Fatboy-Slim-CDMX-precio-boletos
@officialfatboyslim

Te recordamos que el precio manejado de los boletos para ver a Fatboy Slim en la CDMX es un aproximado, por lo que estos pueden cambiar al momento de su venta. No olvides seguir al DJ en todas sus redes sociales, así como a ECO Live para tener más información sobre este evento.

Más de