Eventos

Testament y Kreator en la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Si eres fan del metal no te puedes perder a Testament y a Kreator en la CDMX. Estos son los precios de los boletos y las fechas en las que estarán.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:05

Todo fanático del metal debe conocer y escuchar en vivo a bandas como Testament y Kreator. Estas dos bandas conocidas por su trash metal estarán en la CDMX muy pronto y más vale ir previniendo todos los preparativos para que no te pierdas la oportunidad de ver a ambas bandas en vivo. Por eso, te compartimos toda la información, desde cuáles son las fechas anunciadas en México, dónde se llevará a cabo y cuál será el precio de los boletos

Por si no conoces a estas dos bandas, te contamos rápidamente quiénes son. Testament es una banda estadounidense de trash metal que cuenta con una gran trayectoria musical. Bajo su nombre, han publicado la sorprendente cantidad de álbumes de estudio, sin contar los que han publicado que son versiones en vivo o recopilaciones. Son una banda longeva que está activa desde principios de los ochenta y hasta hoy en día siguen activos. El caso de Kreator es similar, pues también han aprovechado bien su tiempo. Han estado activos desde mediados de los ochentas y hasta hoy en día siguen en actividad. Su origen es alemán y han publicado dieciséis álbumes de estudio. 

¿Cuándo y dónde estarán Testament y Kreator en la CDMX?

El trash metal está celebrando por la fecha anunciada por Testament y Kreator en la CDMX. Estos son los precios de los boletos
@testamentofficial

Ambos grupos anunciaron una fecha para el siguiente año en la capital de nuestro país. Testament y Kreator se presentarán en el Palacio de los Deportes el domingo 7 de Mayo del 2023.Ve preparando dinero y anuncia a tu familia que ese día no estarás disponible porque no podrás asistir a ningún evento, cumpleaños o boda, ese día. 

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Testament y Kreator

Se ha confirmado que el precio de los boletos será de $900 en la taquilla del Palacio de los Deportes y por Ticketmaster (más cargos por servicio, claro). Este precio se mantendrá hasta el 18 de abril, después subirá el precio hasta los $950. Así que aprovecha y si no quieres pagar cincuenta pesos más es buen momento para que de una vez saques los boletos.

¿Veras a Testament y Kreator en concierto? Son bandas que no vienen seguido a la CDMX y que vale cada centavo verlos en vivo. Esperemos que la información sobre las fechas el precio de los boletos te sirva para una mejor experiencia. Síguenos en Instagram. 

Más de